Las cejas son una parte fundamental para cualquier rostro y es por eso que deben llevarse prolijas, definidas y a la moda para lucir un maquillaje espléndido y una cara preciosa.
Cómo llevar las cejas a la moda

Actualmente siguen estando a la moda las cejas gruesas y espesas, y es que parece que esta tendencia cada vez gusta más. Son muchas las modelos y las actrices que han empezado a lucirlas así y poco a poco van creando furor.
Al principio parecía que no gustaba mucho entre las mujeres. ¿Será porque la técnica se desconoce? Si este es tu motivo, no te preocupes porque a continuación te voy a dar unos sencillos pasos para que pintes tus cejas a la última.
Antes de maquillar las cejas...
Antes de empezar a maquillar tus cejas y aunque la tendencia sea llevar unas cejas anchas con vello, igualmente hay que definirlas, darles forma.
Por ejemplo, es posible que en el entrecejo tengas más pelo, pues siempre debe verse sin ninguno y bien limpia esa zona de vello. Igualmente la zona inferior de la ceja debe estar bien perfilada.
Además, tu piel debe verse limpia y sin exceso de grasa porque los productos que utilizarás para pintar tus cejas, si tienes grasa se correrían y quedarían horrible.

Cejas perfectas paso a paso
Primera parte
- Primero peina tus cejas hacia arriba y hacia los lados siempre en el sentido natural del nacimiento de tu vello.
- Con un lápiz de punta fina y con un color que sea parecido al de tus cejas, pinta el contorno. Hazlo de manera que quede muy pegado al nacimiento del pelo y después difumina lo que acabas de hacer, evitando que queden trazos marcados.
- Si en tus cejas hay algún claro puedes utilizar ese mismo color para disimularlo, recuerda hacerlo en sentido contrario al nacimiento del vello.
Segunda parte
- Escoge una sombra de ojos (en polvo) del color de tus cejas, o en su defecto parecido, pero intenta que sea el mismo que el del lápiz que acabas de utilizar.
- Con un pincel fino de maquillaje aplica una pequeña cantidad en tus cejas desde el interior (la parte más cerca del entrecejo) hacia el exterior. Antes de aplicarlo sopla el pincel para que no queden grumos desagradables.
- Peina tus cejas.
- ¡Listo!
¿Estás preparada para disfrutar de tus cejas a la moda? ¡Atrévete y prueba con este nuevo look! Y tú, ¿Tienes algún truco para esta tendencia en las cejas? ¡Cuéntanos tus secretos!








