Tu nariz ya no es la de antes: ¡los puntos negros han opacado todo su esplendor! Entonces, dado que PREocuparse no tiene sentido, ¡ocúpate! ¿Cómo? Aplicándote las siguientes tiras caseras para erradicar a estos tediosos visitantes. Estos son los pasos que debes seguir...
Cómo hacer tiras para quitar los PUNTOS NEGROS de la nariz


Los materiales
- Un poco de gelatina sin sabor,
- leche,
- un recipiente,
- una cuchara y
- una brocha de sombras.



#1 La preparación
Primero que nada, deberás unificar los ingredientes. Así que, mezcla la leche y la gelatina sin sabor en iguales proporciones –una cucharada de cada ingrediente te será más que suficiente–. Revuelve la preparación hasta conseguir una solución homogénea.


#2 El resultado
La mezcla te quedará como lo muestra la primera imagen, pero debe lucir como la segunda. ¿Qué debes hacer? Simplemente, agregar lo que te queda de leche de forma paulatina e ir revolviendo. Solo así obtendrás la consistencia perfecta para una mejor aplicación y la efectividad total.



#3 La hora de la verdad
Con la ayuda de la brocha, aplícate la preparación sobre la nariz y siéntate a mirar un poco de tele o terminar el libro que estabas leyendo. Debes esperar a que la preparación actúe sobre las zonas afectadas entre 10 y 15 minutos. Ten presente que, para ser removida, la mezcla debe de estar completamente seca.
Para más información: 3 desagradables problemas de belleza y sus soluciones
Y en media hora, ¡tu nariz volverá a ser la de antes! Eso sí, de nada servirá este tratamiento de belleza si continuas condenando a tu organismo al sedentarismo y la comida chatarra. En definitiva, ¡la piel es un fiel reflejo de tu estilo de vida!









