Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir que nos quede perfecta. Esta sesión de belleza se debe realizar muy especialmente cuando nuestra piel está sin brillo o seca. Con el paso del tiempo esto suele pasar, ya sea porque tenemos poco tiempo para dedicarlo a la belleza y cuidados personales, o porque durante el verano pasamos muchas horas en la playa o piscina frente al sol y se nos vuelve reseca.
Cómo exfoliar la piel y dejarla perfecta


Cuando esto ocurre debemos retirar las pieles muertas que encontramos en nuestro cuerpo y que se mantienen allí hasta que nos hagamos una buena limpieza, es decir, una exfoliación por todo el cuerpo. Con ella conseguirás que tu piel vuelva a brillar y esté mucho más suave.
¿Por qué hay que exfoliar la piel?
tener una piel perfectamarcas y cicatrices
Productos para exfoliar la piel
productos exfoliantes
exfoliación corporal
Exfoliantes caseros
consejos de bellezatu propio exfoliante caserolimpieza a todo el cuerpoOtro remedio casero es aquel que se prepara con un poco de miel, limón y azúcar. Mézclalo y aplícalo por todo el cuerpo. O si no puedes mezclar un poco de café con la crema limpiadora y aplicarlo como si fuera un gel.
Puedes ver también los artículos exfoliantes caseros para la cara y otra opción de exfoliante casero para el cuerpo tras los enlaces.
¿Por que no pruebas y nos cuentas los resultados?









