Sin dudas, la belleza es cara. ¡Y si lo sabremos! Entre ropa, zapatos, maquillaje, perfume, depilación, cremas, esmaltes para las uñas y tinturas para el cabello se nos esfuma casi todo nuestro dinero. Parecería que vernos bellas es un privilegio que sólo aquellas con billeteras cargadas pueden darse...
Cómo estar bellas sin gastar dinero

Por:Univision
Y bien digo parecería, pues en la realidad sí podemos estar bellas sin gastar dinero. Existen un montón de consejos de belleza caseros para cuidar la piel y el cabello con productos naturales que tenemos en nuestro propio hogar y que puedes ver haciendo click aquí. Sólo basta con ir a la cocina y ver qué tenemos por allí.
Además, podemos aplicar ciertas estrategias para que nuestros perfumes, cremas y kit de maquillaje duren mucho más y no tengamos que salir corriendo a comprar uno nuevo todos los meses. ¡No te pierdas estos consejos para estar bella sin gastar dinero!
- Para hacer que tu base dure mucho más tiempo, y además te sirva para cuidar tu piel, compra una de un tono más oscuro al de tu piel y mézclala con crema hidratante. Puedes mezclarla también con pantalla solar en el verano para protegerte del sol.
- Cuando tu perfume se esté por terminar, viértelo sobre crema hidratante y úsala como crema perfumada para el cuerpo.
- Cuando te apliques lápiz labial utiliza un pequeño pincel. Este nos ayuda a aplicar la pintura en los labios en una capa más fina y delicada en comparación a cuando lo aplicamos directamente del tubo. Esto hará que el lápiz labial dure más.
- Para evitar que el lápiz delineador y el lápiz de labio se dañen demasiado rápido, colócalos en el congelador durante 10 minutos. Luego se afilarán con más facilidad.
- ¿No tienes dinero para la crema post depilación? Puedes reemplazarla por acondicionador para el cabello. Es más saludable para la piel y mucho más barato.
- Si no quieres gastar en brillos costosos, utiliza vaselina para darle brillo a tus labios. Aplícala sobre un lápiz labial y deja que tus labios se vean más bonitos e hidratados.
- Pregunta en las tiendas de cosméticos por productos reciclables. Por si no lo sabías, hay versiones reciclables de base y polvo.
¿Conocías todos estos trucos? ¡Son geniales para ahorrarnos unos cuantos billetes!









