Es común en las chicas, apenas empiezan a aparecer los kilos de más, comenzamos a notar cómo se ensanchan nuestras caderas y aparecen esos pequeños "rollitos" molestos. La idea no es entrar en pánico. Con una dieta y rutina de ejercicios lo puedes arreglar.
Cómo esconder los kilos de más

Por:Univision

Imagen thinkstock
Pero, mientras trabajas en volver a tu figura espectacular, tienes que saber algunos pequeños trucos para disimular la panza. Veamos de qué se trata.
- Elimina de tu armario los jeans ajustados y de cintura baja. Lo único que lograrás es realzar todos los kilos de más que tienes. Créeme que los pantalones de cintura alta te sentarán mejor.
- Los tops que dejen al descubierto tu panza no son la mejor opción. Elige algo que pueda fluir libremente por tu cuerpo sin que te sientas comprimida. Busca que las blusas tengan decorados en la parte del busto para destacar este sector.
- Más allá de que eres libre de utilizas la paleta de colores que prefieras, mi recomendación es que te inclines hacia los colores oscuros. Son los mejores disimulando, estilizan las piernas y afinan el torso.

Imagen thinkstock
- Prueba con una chaqueta suelta que te abrigue y además te sirva como camuflaje para tus rollitos. Las texturas más gruesas son las mejores.
- No creas que la ropa interior no tiene su espacio en estos consejos. Busca que las telas de la misma sean suaves y no ajustadas.
- En cuanto a los vestidos, selecciona los que son cruzados y sueltos para ocultar el exceso de grasa. Presta mucha atención a los estampados, pueden tirar por la borda tus esfuerzos de lucir más delgada.
- Ya hablamos de desviar la atención, para eso, la mejor forma es recurrir a todo tipo de accesorios. No importa si son joyas, pañuelos, todo servirá.
- El cuerpo habla por tí, así que la postura recta y la buena actitud (sin importar lo que haya sucedido) tienen que mantenerse siempre.
Problema solucionado... o disimulado.
Relacionados:









