null: nullpx
cabello

Cómo cuidar el cabello del cloro de la piscina

Publicado 5 Jul 2012 – 01:05 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las actividades más divertidas y relajantes del verano es disfrutar de un día entero en la piscina. Imagínate recostada sobre un inflable tomando sol y bebiendo un refrescante trago con los pies sumergidos en el agua; ¡qué placer! Si tan sólo pudiera estar en esa situación en este momento...

Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo: puede ser muy dañino para nuestro preciado cabello. Uno de los culpables es, justamente, el cloro del agua de la piscina: mientras te zambulles, chapoteas y nadas en ella, hay un montón de químicos amenazando tu pelo. ¡Pero no te preocupes tanto! Evitar estos males es muy fácil: sigue estos consejos sobre cómo cuidar el cabello del cloro de la piscina para tomar todas las precauciones.

No vamos a dejar de disfrutar una soleada y calurosa tarde de verano en la piscina, ¿verdad? Sólo tienes que seguir estos consejos sencillos para proteger el cabello y ¡lista para nadar!

Mojar el pelo antes de meterse

No usar champú antes de meterse

Trenzar para evitar enredos

Usar gorra de baño

proteger el cabello del cloroAhora sí: ya sabes todos los trucos para cuidar el cabello del cloro. Quédate con nosotras para seguir leyendo sobre el cuidado del cabello en verano, consejos para eliminar las puntas abiertas del pelo y 10 tips para un cabello perfecto.

¡No se pierdan todos estos trucos!

Reacciona
Comparte