Cejas más gruesas, mirada más intensa: 5 consejos para engrosarlas
La moda de las cejas, al igual que otras tendencias, ha cambiado muchísimo. Nuestras abuelas querían la menor cantidad de cejas posibles, pero ahora todo se ha transformado: las cejas voluptuosas y contundentes son un gran sí.
De gustos no hay nada escrito y muchas mujeres las prefieren menos contundentes. Pero si tú eres una de las que quiere cejas gruesas, entonces puedes seguir estos pequeños consejos para que crezcan y se engrosen.
1. Hidratar mucho
¿Te pones crema hidratante en tus cejas? Quizá te estés olvidando de esta pequeña área de tu rostro y para que las cejas crezcan es necesario que estén sumamente hidratadas.
Una crema recomendada es Vaseline. Ese producto se adhiere a tu piel y acelera el proceso de recuperación de la piel, según Marie Claire.
2. Utilizar aceite de coco
Si no tienes crema para hidratar tus cejas, puedes optar por aceite de coco. Este aceite activa el metabolismo celular y permite que el cabello crezca más rápido.
Aplica el aceite antes de ir a dormir y al despertar enjuaga con abundante agua.
3. Hojas al natural
¿Tienes aloe vera? Perfecto, porque puede ser lo que estás buscando para aumentar tus cejas. ¿Por qué aloe vera? Porque tiene un compuesto que incentiva el crecimiento de las cejas.
Aplica el gel en las cejas y déjalo por 30 minutos. Puedes hacerlo varias veces al día.
4. Shock de vitaminas
Si quieres darle un shock de vitaminas a tus cejas y que, así, crezcan más rápido y con una mayor fortaleza, puedes utilizar leche. ¿Cómo? Remoja en un algodón en leche y aplícalo por 15 minutos.
5. Oxígeno para tus cejas
Con el jugo de limón puedes lograr que los folículos capilares tengan más oxígeno y las cejas puedan crecer más fácilmente.
Un consejo extra: sérum para cejas
También puedes utilizar un sérum específico para el crecimiento de las cejas. Hay diferentes productos para ello y permiten que tus cejas crezcan en tan solo 2 semanas.
¡Prueba estos consejos para que tus cejas se engrosen!