Lifestyle

¿Cejas delgadas o poco pobladas? Estos ingredientes naturales las harán crecer más gruesas

No sólo las pestañas y el delineado son importantes para tener una mirada intensa y hermosa, las cejas también son una pieza clave para lograrlo. Si crees que tus cejas son muy delgadas o poco pobladas (o se te pasó la mano al momento de depilarlas), prueba estos ingredientes naturales que las harán crecer más gruesas.

PUBLICIDAD

Aceite de ricino

Humedece un trozo de algodón en aceite de ricino y colócalo sobre tus cejas, durante 5 minutos (sin frotar). Enjuaga con agua tibia y repite la operación en la mañana y en la noche, durante dos semanas.

Imagen Shutterstock

Aceite de coco y limón

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con la cáscara de un limón. Guarda la preparación dentro de un frasco limpio, en un lugar fresco y seco, durante un par de días. Una vez pasado ese tiempo, aplica la mezcla sobre tus cejas, con ayuda de un algodón. Hazlo durante la noche y déjala ahí mientras duermes. Al otro día enjuaga con agua tibia y repite la operación cada tercer día, durante un par de semanas.

Imagen Shutterstock

Romero

Toma unas ramitas de romero y aplástalas dentro de un recipiente limpio. Agrega unas gotas de aceite para bebé y mezcla suavemente. Aplica sobre tus cejas, dando un suave masaje con tus dedos. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes aplicar este remedio dos o tres veces a la semana.

Imagen Thinkstock

Aceite de almendras y vaselina

Calienta una cucharada de vaselina ( también es buenísima para prevenir arrugas) a baño María y agrega dos cucharadas de aceite de almendras. Mezcla bien y deja enfriar. Después, coloca la preparación sobre tus cejas y deja actuar durante toda la noche. Si lo repites a diario, verás resultados en poco tiempo.

Imagen ThinkStock

Leche

Aunque no lo creas, la leche es uno de los remedios naturales más usados para engrosar las cejas. Sólo tienes que humedecer un algodón con la leche y ponerlo sobre tus cejas. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados, puedes disolver una cápsula de vitamina E en la leche.

Imagen Shutterstock

También te puede interesar:

PUBLICIDAD