¡Ningún resfrío podrá contigo!
¿Caíste enferma? Nada podrá detenerte con estos 6 tips de belleza

Aunque quisieras quedarte en casa cuando estás enferma, la vida sigue y no puedes faltar al trabajo. Pero, ¿cómo enfrentar tu día con esa cara? ¡Que la enfermedad no te detenga! Pon en práctica estos consejos y devuélvele la belleza a tu vida.

#1 Maquillaje sencillo
Sé que estás tentada con cargar tu cara de maquillaje para disimular lo mal que te sientes, pero no es lo mejor, créeme. Usa humectante con color, rubor en las mejillas y corrector para disimular las ojeras o la nariz roja.
No te pierdas: Look natural con poco maquillaje

#2 Retira el pelo de la cara
Lo mejor es que si tienes fiebre retires el pelo de la cara y cuello para sentirte un poco más fresca. Haz una cola de caballo o un moño alto con alguna banda de flores, con la cual te verás hermosa. ¡No te olvides de unos aretes!

#3 Gafas de sol
Y si de verdad tus ojos no dan más, están hinchados y rojos, y no quieres que te vean así, puedes usar el truco de una actriz digna de Hollywood: gafas de sol. Ellas ocultarán tus ojos enfermos y les darán un toque de glamour a tu look.

#4 Usa algo lindo
Cuando estás enferma te pone peor verte mal. Por eso, elige la ropa adecuada para este día: algo bonito, de tela y color agradable, para que te sientas cómoda aún en la enfermedad.
Trata de llevar tejidos livianos y de vestirte en capas, para adecuarlas según tu temperatura.

#5 Hidratación
Además de beber más agua, cuando estás resfriada necesitas humectar tus labios con un bálsamo y tu piel con alguna crema hidratante.
Lee también: 7 DIY para fabulosos bálsamos de labios

#6 Máscara de pestañas
Hay mujeres que con solo usar máscara para pestañas se ven hermosas. Es un producto que abre la mirada y disimula ojos cansados y enfermos, por lo que es ideal si te sientes mal. Asegúrate de que sea a prueba de agua.
¿Ya sabes cuáles son?: 4 cosas no físicas que te hacen más BELLA
Estos tips te devolverán la belleza aún en días de enfermedad. No tienes por qué resignarte a verte mal, tu aspecto no tiene que ser desagradable, porque ahora puedes mostrar tu mejor versión. ¡Anímate!









