Estoy mega segura que en alguna ocasión, durante esas típicas conversaciones de chicas, quizá con tu grupo de amigas, tu hermana mayor o tu madre, has escuchado más de un consejo de belleza descabellado, que es proclamado como verdad pura. Sabes “del dicho al hecho…hay mucho trecho”, así que no te sorprendas si te digo que la gran mayoría son simplemente mitos.
Bye, Bye mitos de belleza


Hoy, nos proponemos a desmentirlos. ¡Acompáñanos!
Frotar limón en tus dientes los hará lucir más blancos
Deja los limones en la cocina y bien alejaditos de tu rutina de limpieza bucal. Si bien es totalmente cierto que luego de aplicarlo algunas veces, notarás más blancos tus dientes, esto es debido al debilitamiento del esmalte, provocado por la exposición al acido cítrico. En lugar de esto, realiza enjuagues de bicarbonato con agua un par de veces a la semana.
Las uñas postizas arruinarán tus uñas reales
Si quieres que tu cabello crezca rápido, córtalo contínuamente
Los granitos son producto de una piel grasosa
Esta puede ser una condición que te vuelva más vulnerable a la aparición de granitos, pero no la única. Algunas veces, si tienes la piel sensible, usar los productos inadecuados también provoca el brote de granos.
Sólo podemos usar algunos colores al momento de vestir
Cruzarte de piernas te producirá varices
La depilación laser no funciona si tienes vellos claros
Los productos orgánicos son débiles
Y cuéntanos: ¿Has caído en las garras de alguno de estos mitos alguna vez?¿Quizá conoces algún otro?
Comparte con todas las seguidoras de Imujer tus experiencias y anécdotas, y no olvides conocer más sobre los mitos de belleza, sólo dando un click aquí.









