Jenna Anton fue la maquillista encargada del look ganador de Gina Rodríguez que se llevó su primer Golden Globe de su carrera por su protagónico de la serie ' Jane the Virgin'. Según Anton su inspiración vino de la personalidad de Gina ‘alegre, coqueta y segura en sí misma’. La actriz, llevó un maquillaje que complementaba a la perfección el vestido strapless negro del diseñador Badgley Mischka.
¿Buscando un maquillaje ganador? Recrea el look de Gina Rodríguez en los Golden Globes

No te pierdas el paso a paso para que puedas recrearlo como todo una ganadora:

PASO 1: Para los ojos, Jenna aplicó una sombra mate de tono amarillo cálido desde la línea de las pestañas hasta las cejas.
Y no es un error que hayamos comenzado con el Paso 1 con los ojos. La maquillista siempre comienza por aquí y termina destacando la piel.
PASO 2: El delineador comienza con una delgada línea en el lagrimal y vas a ir engrosando gradualmente hasta formar una alita al final. Para conseguir este look Jenna L’Oréal Paris The Super Slim by Infallible Eyeliner que puedes conseguir por solo $8.95 en cualquier farmacia.
PASO 3: Para las pestañas, aplica un par de pestañas individuales en el extremo exterior del ojo para alargarlas y luego se aplica mascara.

PASO 4: Comienza a usar las sombras en creyón igual que hizo la makeup pro que para este maquillaje usó tanto el Enduring Rose y el Everlasting Gold de la colección L’Oréal Paris Infallible Eyeshadow Crayon.
PASO 5: Unas cejas pobladas y naturales siempre se ven mejor, claro hecho correctamente. El truco de Anton es utilizar un color que sea más claro que tu color natural de cabello, así las cejas no lucirán tan oscuras.

PASO 6: Ahora, para lograr la piel radiante de Gina Rodríguez Jenna usó una combinación de L’Oréal Paris Youth Code Pore Vanisher y L’Oréal Paris Revitalift Miracle Blur.
PASO 7: Inmediatamente aplica el blush en tus pómulos y la maquillista nos compartió la manera de hacerlo. ‘Cuando apliques el rubor crea una [letra] ‘C’ al revés comenzando desde la oreja hacia el pómulo y luego hacia atrás’, dijo Jenna Anton.

PASO 8: Si vas a llevar un maquillaje como este para una fiesta o reunión importante, lo mejor es usar un labial que dure como el L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Lipcolor Permanent Blush.
No tienes que esperar para hacerte este maquillaje. Es lo suficientemente sutil como para llevarlo durante el día y solo retocar un poco si tienes una velada con tus amigas o una cita.
Sigue ahora con: El año de la ‘Virgen’...Jane y los hispanos en TV







