null: nullpx

Brow lamination: la técnica para embellecer tus cejas que dejará de lado al microblading

Publicado 24 Sep 2020 – 04:44 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2020 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años, las cejas han acaparado la atención de las tendencias de belleza: tienen que ser pobladas, definidas y bien peinadas.

Por ello, se han creado todo tipo de tratamientos y productos enfocados en tener las cejas perfectas.

Un nuevo tratamiento se unió a estas tendencias y promete ser mucho más sencillo y menos doloroso, pero con resultados igual de deslumbrantes. Se trata del laminado de cejas o brow lamination.

La manera más sencilla de explicar este tratamiento es como si fuera un permanente de cabello, pero aplicado en las cejas para que se vean peinadas y más pobladas.

El brow lamination consiste en aplicar un líquido con keratina, que hace que las cejas se puedan alargar y peinar, además de que mantiene los vellos en su lugar.

Algunas expertas en belleza lo comparan con el microblading, pero sin el dolor y mucho más rápido de hacer.

Otra importante diferencia entre el microblading y el laminado de cejas es que este último peina y estiliza los vellitos de la ceja, pero no los agrega pigmento.

¿Cómo se hace el brow lamination?

Según el estilista con el que te lo hagas, algunos pasos pueden variar, pero por lo general seguirá el siguiente proceso:

  • Definir el estilo y forma de tus cejas (se puede omitir si ya lo has hecho previamente)
  • Aplicar la solución de keratina y peinar las cejas
  • Poner un plástico encima de éstas
  • Aplicar otra solución para terminar el tratamiento o para humectar la zona
  • En caso de que hayan perdido color en el proceso, pintarlas un poco

El resultado serán unas bonitas cejas, que se verán (y mantendrán) naturalmente peinadas y separadas, como si lo hubieras hecho con jabón o un gel.

Como la mayoría de estos procedimientos incluyen peinarlas hacia arriba, también darán la ilusión de estar más pobladas.

La mejor parte es que se quedarán así de 6 a 8 semanas, por lo que te podrás olvidar de cepillar tus cejas durante ese tiempo.

Además, los cuidados que les debes dar son sencillos: no mojar la zona durante las 24 horas posteriores al tratamiento y mantener la piel humectada con un aceite o crema especial.

¿Qué te parece el brow lamination?¿Es algo que intentarías?

mini:


Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte