Puede que alguna vez hayamos querido tener labios carnosos —como los de Angelina Jolie y Kylie Jenner—, ¡y ahora puedes conseguirlos con algunos trucos de maquillaje!
Belleza en 5 pasos: así puedes conseguir labios más grandes con maquillaje

No necesitas ser una experta del maquillaje, ni pasar horas frente al espejo, con estos sencillos tips de belleza vas a poder tener los labios que querías sin esforzarte demasiado.
1. Exfolia los labios
Empieza por exfoliar los labios para que la sangre circule y parezcan más grandes. Puedes hacerlo con los exfoliantes que tengas a mano, o usando un cepillo de dientes sobre la boca.
2. Usa un delineador más oscuro

Para lograr un efecto natural, utiliza un delineador de labios que sea parecido a tu color natural, pero un par de tonos más oscuro. Para que tus labios parezcan más grandes te recomendamos delinear por fuera de la línea de tu boca. Vas a parecer un payaso por un breve periodo, pero en el siguiente paso lo arreglarás.
3. Rellena el delineado

Usa un lápiz del mismo color para que tus labios parezcan naturales y no exagerados. Te recomendamos que uses un labial mate ya que uno brillante hará que se note más el delineado, mientras que uno mate se puede mezclar perfectamente con el delineador.
4. Utiliza un corrector en la parte inferior del labio
De esta forma podrás acentuar las sombras naturales de tus labios y dará la ilusión de que son más prominentes de lo que realmente son. Puedes usar un pincel pequeño y un corrector más oscuro —pero no demasiado— que el color de tu piel para simular una sombra natural.
5. ¡Algo de brillo!

Aplica una sombra dorada o un iluminador en la parte superior e inferior de los labios, pero solo en la parte central. De esa forma toda la atención se enfocará en el centro de los labios y parecerán más grandes.
Con estos sencillos pasos vas a poder tener unos labios carnosos sin necesidad de usar agujas o seguir retos peligrosos en internet. Y, lo mejor de todo, con el poder del maquillaje vas a poder darle la forma que quieras. ¡Intentalo!
- Sigue leyendo: «8 errores que todas cometimos alguna vez con el delineador»









