null: nullpx

Belinda presumió un balayage color pastel que será la tendencia para melenas oscuras en 2020

Publicado 26 Nov 2019 – 12:52 PM EST | Actualizado 26 Nov 2019 – 12:52 PM EST
Reacciona
Comparte

A lo largo de los años, Belinda ha demostrado que tiene todo para marcar tendencia, ya sea con sus hits musicales, su alto sentido de la moda y obvio, sus cambios de looks.

La cantante mexicana constantemente experimenta con su cabello y presume diferentes peinados, extensiones, tintes o pelucas. Con ello, cambia su apariencia de acuerdo con su estado de ánimo, outfit, photo shoot o performance.

El balayage suele ser su técnica de teñido favorita, ya que no sólo está presente en el increíble castaño a rubio que presume cotidianamente, sino que también es con el que experimenta la mayoría de sus cambios de look.

En esta ocasión, la actriz optó por un balayage que presume una tonalidad perfecta para las melenas que tienen base oscura y quieren experimentar con los mágicos colores pastel.

Este nuevo tono, conocido como chocolate lila, parte justo de una raíz castaña y poco a poco crea un degradado que termina en un bello morado pastel.

Esta no es la primera vez que Belinda presume este bonito degradado que va de castaño a un tono pastel.

La diferencia es que anteriormente, a pesar de tener el cabello más largo, el color de fantasía no tenía tanto protagonismo, tal y como lo podemos observar en la siguiente foto.

El rosa también es uno de sus colores que ha rockeado en su melena. Durante uno de los episodios de La Voz México, donde fungió como coach, presumió sus puntas en un bonito rosa pastel.

Este color también iluminó su cabello rubio en la premiere de Trolls. En esa ocasión, la actriz mexicana se despidió del tono pastel y optó por una tonalidad mucho más viva y electrizante, así como por una técnica diferente de teñido ya que lo lució en highlights.

Uno de los looks desvanecidos y más originales que le hemos visto, es este increíble cabello lleno de contraste: castaño, rubio y gris en un sólo peinado.

Si bien su balayage de castaño a rubio es su look distintivo, no podemos negar que también nos cautiva cuando opta por coloraciones diferentes.

¿Cuál fue tu estilo favorito?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte