¿Te imaginas despertarte y lucir una cara radiante? Ahora es posible. Olvídate de la base de maquillaje y diferentes técnicas de belleza para lucir un rostro lleno de luz con este nuevo tratamiento de microblading, el cual no sólo te ahorrará tiempo frente al espejo, sino también reparará y nutrirá tu piel de adentro hacia afuera.
BB Glow, la nueva técnica de microblading que te hará lucir un rostro radiante sin necesidad de maquillarte


Recientemente, el microblading y la micropigmentación se han coronado como los procedimientos predilectos para mantener unas cejas pobladas y perfectamente delineadas sin necesidad de maquillarlas diariamente. Con esto en mente, nace el BB Glow, el cual no se enfoca únicamente en las cejas, sino en todo tu rostro.
Este procedimiento cosmético aprovecha el uso de la micro-aguja e inserta el suero BB hasta las capas más profundas de la piel con agujas de 0,25 mm a 1 mm. El suero BB está compuesto por ingredientes activos que penetran en la piel y ayudan a darle un efecto de base natural durante bastante tiempo.
Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, el cual ayuda a rellenar la piel y provoca que luzcas un brillo radiante en tu rostro. También cuenta con vitamina C, la cual sirve para tratar la hiperpigmentación y las pecas.
Cuando el suero BB penetra en la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, provocando así una mejora visible en el cutis. Minimiza la apariencia de los poros, alisa las arrugas, nutre e hidrata la piel, combate el envejecimiento, empareja el tono de piel y potencia el brillo de la misma. También ayuda con las marcas y decoloración de la piel ocasionada por el acné, el sol y la edad.
Cada sesión tiene una duración aproximada de hora y media. En las primeras sesiones, el efecto tipo BB cream dura de tres días a una semana. Después de varias sesiones la piel puede lucir radiante durante más tiempo. De acuerdo con los creadores, «los tratamientos adicionales conducen a una mayor longevidad y una mejor cobertura». Es importante apuntar que la duración del efecto depende de la condición de piel y cuidados de cada persona.
Recuerda que antes de someterte a cualquier tipo de procedimiento de belleza, es necesario que lo consultes con tu dermatólogo, quien te recomendará el mejor tratamiento para tu tipo de piel.
También te puede interesar:









