null: nullpx
Barbie

Barbie ya tiene su propio labial y sólo podemos decir ¡tiembla Kylie Jenner!

Publicado 28 Feb 2020 – 01:52 PM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde pequeñas, miles de niñas tuvieron una fiel acompañante durante sus tardes de juegos.

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, pasó de ser un simple juguete a convertirse en una amiga con la que pudimos ser maestras, chefs, doctoras y mucho más mientras jugábamos.

Su icónica melena rubia, sus múltiples profesiones y sus distintos outfits marcaron nuestra infancia.

Hoy, Barbie volverá a dejar huella en nuestra vida gracias a que unirá fuerzas con la marca de maquillaje MAC Cosmetics. Así que es momento de que prepares tu cartera.

Gracias a esta colaboración, ahora el icónico 'rosa Barbie' no sólo lo podrás llevar en tu ropa, también en tu beauty look.

MAC Cosmetics lanzará una barra de labios creada por Barbie. Para dar la noticia, se publicó un video en el Instagram de Barbiestyle donde aparece la muñeca usando su pintalabios.

«¡Presiona play! Orgullosa de ser la colaboradora más reciente de M·A·C Makers. Me uní a @maccosmetics para crear un exclusivo lápiz labial @barbiestyle en un tono rosado personalizado. Mantente sintonizado para saber más»

Este proyecto se trata de una colección de labiales de MAC Makers, que consiste en invitar a varios talentos de todo el mundo a diseñar su propia tonalidad de lipstick.

En esta ocasión, fue el turno de Barbie para dejar su sello en los labios de todas las beauty addicts. El rosa elegido para la colaboración es universal, pues quedará muy bien con todas las tonalidades de piel.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

«Cuando @maccosmetics me pidió que desarrollara el color de labios de mis sueños para su proyecto M·A·C Maker, supe que quería que fuera universalmente halagador en el tono rosado más perfecto. ¡Creo que le hemos dado al clavo! Próximamente en tiendas seleccionadas»

Pero eso no es todo, pues Barbie reveló más detalles del labial. Compartió en su cuenta de Instagram algunas stories de cómo lucirá el empaque: el color rosa y dorado adornarán el lipstick. ¿Qué te parece?

Aún no se ha revelado la fecha de su lanzamiento ni su costo, pero estaremos al pendientes para nuevas noticias.

Por lo pronto morimos de la emoción. ¡Necesitamos ese labial!

Sigue leyendo más de belleza aquí:

Reacciona
Comparte