No hay nada más hermoso que una mujer segura de sí misma y Ashley Graham lo sabe. Esta guapa modelo plus size está orgullosa de su cuerpo y no duda en mostrarlo ante el mundo. Gracias a que se acepta tal y como es, y a que comparte un mensaje positivo para todas las mujeres, ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle.
Ashley Graham se rehusó a que retocaran sus fotos en traje de baño y el resultado es BELLÍSIMO

Pero sus lindas fotos no se limitan a los medios de comunicación. Ashley también utiliza las redes sociales para estar en contacto con sus miles de fans y compartir momentos de su vida y su trabajo.
Gracias a esto pudimos ver algunas imágenes para su nueva campaña de trajes de baño de la marca Swimsuits for All, las cuales llaman la atención porque no tienen retoques de Photoshop y muestran el cuerpo de la modelo tal y como es, sin ocultar la celulitis o reducir sus medidas.
«¡Presentando mi última colección de @swimsuitsforall! Decidimos usar imágenes de paparazzi sin editar como imágenes de la campaña. Recordatorio: ser auténtico es hermoso» es el mensaje de la fotografía.
Esta campaña de trajes de baño maneja un concepto llamado ‘Power of Paparazzi’, ya que este tipo de fotógrafos se empeña en retratar a las modelos en situaciones poco favorables, para mostrar sus ‘imperfecciones’ al mundo y que sean objeto de críticas.
En entrevista para InStyle, la modelo explicó: «Al comenzar esta campaña en Miami, los paparazzi nos empezaron a seguir y a hacernos fotos. Ver esas fotos nos sugirió una idea: ¿Por qué no usas sus imágenes para la campaña? ¡Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son ‘perfectas’ por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto!».
No cabe duda que Graham se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres en todo el mundo, quienes día a día luchan contra los estereotipos y los cánones de belleza de la sociedad.
Esta guapa chica, quien está orgullosa de sus curvas, invita a las personas a querer su cuerpo tal y como es, no sentirse avergonzadas de sus características físicas y a disfrutar la vida sin preocuparse por la opinión de los demás.
También te puede interesar:








