null: nullpx

Aplicar dos mascarillas a la vez sí es posible: la técnica multimasking explica cómo hacerlo bien

Publicado 6 Jul 2020 – 02:28 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2020 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las nuevas tendencias en cuidado de la piel están acaparando las redes sociales y conquistando el mundo de la belleza.

Una de las más importantes e innovadoras es la técnica multimasking, que además de desintoxicar y limpiar tu cutis, le dará un aspecto hermoso y saludable.

De acuerdo con los especialistas en skincare de ASH Natural Concept, la peculiaridad de esta técnica reside en que puedes utilizar más de una mascarilla a la vez.

Es la rutina perfecta si buscas un tratamiento que te permita cuidar tu rostro sin tener que invertir tanto tiempo. Te mostramos todo lo que debes saber acerca de esta increíble tendencia.

¿Qué es el multimasking?

Cada zona de tu rostro merece un cuidado distinto. Tu nariz no sufre los mismos problemas que tus mejillas, y tu frente puede diferir muchísimo de tu barbilla.

Por eso, es fundamental que tengas una rutina de belleza que pueda atender cada una de tus necesidades, de manera rápida y eficaz.

El método multimasking consiste en utilizar dos o más mascarillas faciales en distintas partes del rostro; esto con la finalidad de que cada zona reciba los nutrientes que necesita.

La clave está en que elijas mascarillas que tengan diferentes características y que las apliques en los sitios en donde más se requiere.

Por ejemplo, si tu piel es mixta puedes buscar dos o más tratamientos que equilibren la producción de grasa en tu dermis y le den un aspecto mucho más uniforme y descansado.

Uno de los beneficios más importantes de esta técnica es que te permitirá disfrutar de una experiencia de spa desde la comodidad de tu hogar.

Un vez que lo intentes, tu piel lucirá hidratada y hermosa.

¿Cómo funciona?

El multimasking es un must para las personas que tienen la piel grasa.

Este problema suele presentarse en la zona T (barbilla, nariz y frente) y si no recibe el tratamiento adecuado puede devenir en brotes de acné y poros abiertos.

En este caso, los expertos sugieren utilizar una mascarilla peel off que tenga propiedades detox e ingredientes naturales como el agave.

Además de controlar las glándulas sebáceas y la generación de bacterias patógenas, este tratamiento te protegerá de factores externos que pueden restarle vitalidad a tu piel.

Recuerda que es muy importante que la apliques por zonas; es decir, si tienes piel grasa pero tus mejillas suelen deshidratarse al máximo, es necesario que apliques una mascarilla hidratante en los cachetes mientras dejas actuar el tratamiento para reducir la grasa en la zona T.

De esta forma, tu dermis estará libre de granitos e imperfecciones, y lucirá hidratada en todo momento.

Para que funcione correctamente, debes esperar entre 10 y 15 minutos, con el fin de que tu rostro absorba todos los nutrientes. Después, retira con agua tibia o una toallita húmeda.

En dado caso que sobren residuos en la piel, puedes retirarlos con un algodón que tenga un poco de loción facial.

Aprovecha las ventajas del multimasking y únete a esta increíble tendencia. Experimenta con dos o más tratamientos y busca una combinación que ofrezca todo lo que tu dermis necesita.

¿Te animas a probar esta divertida dinámica? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte