¿Estás pensando en hacerte el flequillo, pero te da miedo porque no sabés cómo te va a quedar?
¡Animate al flequillo! Estas 9 imágenes te convencerán
Al contrario de lo que muchas piensan, el flequillo se adapta a cualquier estilo y estas imágenes lo demuestran.
Largo, corto, de costado, teñido, despeinado... ¡Elegí cuál va a ser tu próximo look!
#1 De vuelta al pin up

El estilo pin up pisa fuerte y los flequillos cortos, por encima de las cejas, son un MUST de esta tendencia. ¿Te vas a sumar?
#2 Explosión de color

Si lo que estás buscando es un cambio de look radical, probá agregándole algún color fantasía tu flequillo para resaltarlo todavía más. ¿Osado? Sí, pero muy divertido. En definitiva, solo es cuestión de actitud (y estoy segura que no te falta).
#3 Dulce y romántica

En cambio, si buscás un estilo más convencional y delicado, el flequillo de costado es justo para vos y es ideal para las chicas que tenemos la cara redondeada, porque suaviza los rasgos. Genial, ¿no?
#4 Elegante y sensual

Por otro lado, un corte de costado también puede lucir sofisticado y muy, pero muy sexy. ¿Te animás a intentarlo?
#5 Fiel a tu estilo

Todas tenemos un estilo propio y eso es lo que nos define, solo tenés que descubrir cuál es el flequillo que mejor va con vos y sumarte tu propia onda ;)
#6 Sencilla, jamás

¿Y por qué no combinar tu flequillo con los accesorios que más te gusten para darle un toque especial? Gorros, gafas, hebillas ¡lo que quieras!
#7 Una perfecta asimetría
animate-al-flequillo-estas-9-imagenes-te-convenceran-6.jpg
¿Estás buscando algo fuera de lo convencional? Los cortes asimétricos son la última moda y son muy atractivos. ¡Olvidate de lo aburrido! Con este look, te robarás todas las miradas.
#8 ¿Corto o largo?

Como dijimos, existen muchos tipos de flequillos, cortos, de costado, abiertos... Mis favoritos son los largos, por debajo de los ojos, le dan un toque interesante a la mirada, ¿no te parece?
#9 Algo descontracturado

Si el flequillo recto no te convence, quizás deberías probar con un peinado más descontracturado. Este tipo de corte es genial para las chicas con ondas o rizos (sí, también es para vos).
¿Cuál es el secreto? Si tu pelo está saludable, ningún estilo puede fallar. Te recomendamos cuidarte el pelo con productos hidratantes y nutritivos. Algunos acondicionadores diarios tienen el poder de una ampolla de tratamiento y son una excelente opción para sumar tu rutina de belleza. ¿Ya los estás usando?
Ya no tenés excusas: ¡ANIMATE al flequillo!
También te podría interesar: 9 peinados para ir a bailar que no fallan
Lucí un pelo más suave y brillante con el acondicionador 3 Minute Miracle Hidratación Extrema de Pantene reforzado con el poder de la ampolla.










