Andreja Pejic: una modelo transgénero que habla de la belleza real
Después de varios años de luchar con lo que soy para conseguir un cuerpo perfecto entendí que la belleza no puede encasillarse. Me di cuenta de que la belleza es interior y (por más que suene a cliché) que los estereotipos no significan nada, en la medida en que nosotras no les demos importancia. Cada cuerpo es perfecto en su justa medida y como decía mi abuela: “siempre hay un roto para un descosido”.
Estoy segura de que Andreja Pejic estaría de acuerdo conmigo...
Una transformación inspiradora
Andreja es una de las modelos transgénero más importantes de la industria de la moda. Su camino no fue nada fácil, su condición limitó su crecimiento profesional durante años.
Pero en 2013 completó su transición y desde ese entonces no paró de crecer: su belleza natural inspira a millones de personas todos los días…
Hace poco tuvo una entrevista con Lauren Levinson y su mensaje fue tan fuerte que es necesario que todas las mujeres lo tengamos presente.
“Ser modelo no significa ser perfecta”
Andreja, desde su lugar como modelo, quiere contar su historia para empoderar a las mujeres a buscar su propia belleza y a entender que la perfección existe solo en la mente.
Su impronta personal le ha dado al mundo de la moda una visión totalmente diferente respecto a los estereotipos femeninos. Ese es su mensaje más fuerte.
La campaña que la transformó
Make up for ever es la campaña que marcó la vida de Andreja más que cualquier otro trabajo en su vida.
Su aporte a la comunidad LGBT
Su fortaleza y empeño por su trabajo hace que todos aquellos chicos que se sienten inseguros en este mundo lleno de prejuicios, quieran pedirle un consejo. Andreja responde todos los mensajes que le envían con el fin de ayudarlos a superar el bullying o a salir del armario.
¡Belleza para todos!
Después de varios años de luchar contra los estereotipos, Andreja ve que hoy en día la belleza finalmente se está democratizando.
Para esta hermosa mujer, la belleza es un combo entre los interior y lo exterior. Los defectos de tu cuerpo te hacen hermosa, tus cicatrices muestra tu fortaleza, tus ideales evidencian tu alma y tu personalidad deja tu corazón al descubierto.
La historia de lucha de esta modelo nos enseña nuevamente la importancia del amor propio en todas las decisiones que debemos tomar.
Recuerda: eres lo suficientemente bonita, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente mujer como para lograr TODO lo que quieres.
¡Ve por ello!