Hemos hablado ya más de una vez sobre el cuidado de la piel, y las terribles consecuencias que puede acarrear no hacerlo. Muchas, en su afán de un bronceado para la envidia, no miden las consecuencias, y en vez de lucir espléndidas, después deben pagar un alto precio.
Algunos números interesantes que debes conocer para el cuidado de tu piel

He aquí unos cuántos números que, esperemos, ayuden a tomar conciencia en cuanto a la exposición al sol. Toma nota (y conciencia) de estos números interesantes que debes conocer para el cuidado de tu piel.
#50

Este es el número del factor del protector solar que debes usar todos los días y en cualquier parte durante el verano. Una pantalla solar de 50 es el ideal cuando la exposición al sol será prolongada. No usar ningún tipo de protección para la piel hace que los rayos UV del sol nos dañen, haciendo que nuestra piel arda y, a la larga, envejezcamos prematuramente.
#85

Son los minutos que puedes estar en el sol antes de volver a aplicarte protector solar. Esto se debe a que el melanoma se presenta a menudo en áreas que han tenido quemaduras solares, y las personas que han tenido numerosas quemaduras. Entonces, aplicar con frecuencia reduce el riesgo de quemaduras.
#2

Son los puntos que deben volver a revisarse en tu próximo examen de piel. Para las mujeres, las pantorrillas, mientras que en los hombres, la espalda. Pero es importante también no dejar de controlar todas las partes del cuerpo, incluso aquellas que no han sido expuestas al sol, como la planta de los pies.
#800

Es el porcentaje en que el melanoma se ha incrementado en las mujeres jóvenes. Así que después de conocer este número, piensa bien a la hora de exponerte al sol sin protección, ya sea estés descansando junto a la piscina, disfrutando del día al aire libre, no olvides usar siempre protección.
¿Qué te parecieron estos números sobre el cuidado de la piel? ¿Vas a seguir descuidándola? ¡Protégete!









