La celulitis es grasa normal, la única diferencia es la forma en la que está distribuida en el tejido, en otras palabras, es una parte natural de nuestro cuerpo, pero puede ser considerado antiestético para algunas. No hay una cura que la elimine para siempre, pero sí hay maneras para disimular su apariencia.
¡Adiós piel de naranja! Así puedes ganarle a la celulitis en el 2018

Si tienes esos molestos hoyuelos en las piernas y quieres empezar tu 2018 con el cuerpo que siempre has deseado, aquí te dejamos algunos consejos de lo que debes hacer y lo que no deberías hacer a la hora de lidiar con la celulitis.
El ejercicio es la clave

Ejercitarse periódicamente puede ayudar a prevenir la celulitis o a reducir su visibilidad. Tonificar tu cuerpo hace que la celulitis sea menos visible porque estos defectos ocurren cuando la piel pierde su elasticidad, así que mientras más firme esté, menos se van a notar esos molestos hoyuelos. Hacer ejercicios cardiovasculares, como correr, es la mejor opción si lo que quieres es tener piernas firmes y tonificadas.
Deja de fumar

El humo del cigarro reduce la circulación de la sangre y debilita la formación del colágeno, lo que hace que el tejido conectivo pierda elasticidad y se dañe más fácilmente, y eso hace que la grasa sea más visible. Así que, si quieres disimular la celulitis, mejor apaga el cigarro.
Asegúrate de estar en un peso saludable
Hasta las modelos de Victoria's Secret tienen celulitis, pero es un hecho que los hoyuelos son más visibles entre las personas con sobrepeso.
No vayas al quirófano

Puedes creer que con una liposucción tus problemas con la grasa se habrán acabado, pero puede ser peor. Este procedimiento puede hacer que la distribución de grasa sea aún más desigual y que, en consecuencia, la celulitis sea más notoria.
Los procedimientos no invasivos son tus aliados
Los tratamientos láser o los masajes para disminuir la celulitis no son curas permanentes, pero pueden ayudar a disminuir la apariencia de los hoyuelos en el corto plazo.
Una alimentación saludable puede ayudarte

Una alimentación rica en vegetales puede reducir la inflamación de tu cuerpo y llevarte a un peso saludable, dos claves para combatir la celulitis.
Estos consejos de belleza son ideales para aplicar a la vida de cualquier persona, no solo las que buscan eliminar la celulitis, una vida saludable y activa tiene grandes ventajas, y un cuerpo libre de hoyuelos es tan solo uno de ellos. ¿Qué opinas?









