null: nullpx

Adiós al balayage, las nuevas tendencias que lo reemplazaron (ideales para afinar el rostro)

Publicado 7 Sep 2021 – 03:35 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2021 – 10:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si llevas tiempo pensando en cambiar el estilo de tu cabello, existen nuevas tendencias que debes conocer. El balayage es hermoso, pero existen otras técnicas que pueden hacerte lucir de lo más original.

El balayage ha logrado convertirse en una de las técnicas favoritas porque da un estilo relajado a la chica que lo porta y por lo general no debe preocuparse tanto por el retoque, pero nuevos estilos están surgiendo.

Varios expertos en color tienen algunas sugerencias para tu melena que van desde delicadas luces hasta el regreso de un Rose gold que te hará atrapar miradas.

Aquí hay cinco técnicas de color que seguirán causando sensación durante lo que resta del año y poco a poco desplanzan al balayage. Si tienes dudas sobre cuál es el estilo indicado para ti los especialistas te ayudan a decidir.

#1 Shadow root

En el sitio oficial de Wella explican que este estilo consiste en dejar el área de la raíz más oscura y suavemente difundida, creando un contraste con la parte media y las puntas de tu melena.

Con frecuencia verás este efecto en tonos platinados o grises, si quieres disimular las primeras canas, aquí está una alternativa.

#2 Dark blonde

En otro de sus artículos Wella habla del estilo dark blonde creado para esas mujeres que desean un tono sutil y elegante. Los expertos remarcan que el rubio oscuro se adapta a la mayoría de los tonos de piel, por lo que puede ser el estilo ideal para las mujeres morenas. ¡Atrévete a probarlo!

#3 Babylights

Si es la primera vez que vas a teñir tu cabello o simplemente quieres conservar tu base natural, las babylights son lo que necesitas para ese cambio fino y lleno de luz que deseas. Loreal las define:

«Son reflejos muy delicados de color blanco-rubio creados con una técnica de color muy fina para imitar ese tono rubio que se logra si tu cabello se aclara naturalmente con el sol».

Lo mejor de las babylights es que se ven bellas sobre cualquier tono de melena y su color no tiene límites, pueden ser en tono caramelo, cenizo y hasta dorado. Son el estilo ideal para hacer ver tu rostro más delicado.

#4 Rose gold

Este color volvió porque simplemente nunca debió marcharse, Wella explica que llegar a un tono rose gold no es tan complicado como parece:

«Hecho correctamente, este look puede adaptarse a todos, ya sea que tu color base sea rubio claro, marrón medio o moreno oscuro».

Si tu cabello es marrón, no te preocupes, los especialistas en color agregan:

«El cabello castaño rosado está ganando tracción en este momento, y es esencialmente la mezcla de caramelo rosado que todas las chicas de cabello castaño han estado buscando».

#5 Rojo

Si el sueño de toda tu vida ha sido ser pelirroja, pero sientes un poco de miedo al resultado este tono entre castaño y rojizo te va a encantar, este estilo da paso a colores más intensos.

Estas 5 tendencias pueden ayudarte a presumir un nuevo estilo de melena, lo único que debes hacer es decidir cuál es el tono que deseas ver en el espejo durante las próximas semanas.

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Te atreverías a probar con un tono rosa?Cuéntanos en los comentarios.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloEvergreenLectura 3México