Los hisopos son siempre asociados a la limpieza auditiva, pero tienen varios usos fuera de esto. ¿Por ejemplo? En las rutinas de belleza.
9 usos que puedes darles a los HISOPOS en tu rutina de belleza

¿Quieres conocer cuáles son? ¡Vamos!

#1 Arreglar los errores de esmalte
¡Empecemos por lo clásico! Una forma de utilizar los hisopos consiste en mojar la punta en quitaesmalte y repasar los límites de las uñas para lograr una manicura perfecta.
Lee también: 5 usos para los ‘q tips’ en tu rutina de belleza

#2 Perfeccionar el delineado
Si te maquillas con delineador líquido y la línea te salió demasiado gruesa, irregular o simplemente no tiene la forma deseada, antes de que se seque, puedes usar un bastoncillo de algodón humedecido ligeramente en desmaquillante o crema para corregir el maquillaje y arreglarla.

#3 Encantar con un buen aroma
Humedece un hisopo con uno de los aceites esenciales que más te guste y pon un poco en las muñecas o detrás de tus rodillas para tener un aroma exquisito.

#4 Aplicar el maquillaje
¿No tienes un pincel como la gente? Puedes emplear los bastoncillos de algodón para aplicar la sombra de ojos con mayor presición.

#5 Mejorar el aspecto de tus cejas
Un hisopo de algodón puede remplazar perfectamente las pequeñas brochas para mejorar el aspecto de tus cejas y potenciar la intensidad de tu mirada.

#6 Atenuar la hinchazón
¡Olvídate de los ojos hinchados! Coloca bastoncillos de algodón en el congelador y una vez que se hayan congelado, aplícalos sobre aquellas zonas de tus ojos que luzcan más hinchadas.

#7 Aprovechar hasta la última gota de tu labial
¿Tu labial preferido está llegando a su fin? ¡No lo tires! Emplea un hisopo para usar lo último que queda en el envase. Simplemente introduce la punta en el envase del labial, extrae el maquillaje y, ¡embellécete!

#8 Aplicar crema en los ojos
Usar hisopos para aplicar la crema de noche alrededor de tus ojos evitará que estires tu piel, un hábito que puede terminar por dañar tu cutis de forma severa. Este método te permitirá hacerlo con más delicadeza. Solo debes sumergir la punta de tu Q-tip en la crema y proceder a aplicarla con cuidado.

#9 Arreglos de emergencia
Embebe un hisopo en el líquido o crema correctora que usas a diario y guárdalo en una bolsa de plástico sellada. Esto te permitirá utilizar tu corrector en el momento que sea necesario sin que tengas que cargar con envases, potes y pomos durante todo el día.
¿Qué opinas? ¿Se te ocurren otros usos de los hisopos para la belleza? ¡Cuéntanos!









