Por más frívolo que pueda sonar, “Sex and the City” fue una de las series, que más me marcó y que más me enseñó acerca de ser mujer.
9 lecciones de belleza que aprendimos en "Sex and the City"

No me refiero a una mujer superficial, sino a una mujer real, repleta de luz interior y con mucho amor para dar. Una mujer que conoce el significado y el valor de la amistad.
Sin duda alguna, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda me enseñaron mucho sobre el amor, la amistad y la belleza. ¡Estas son las lecciones de belleza más importantes de las chicas de Nueva York!
#1 Cuando tu maquillaje comienza a correrse es momento de darte una ducha, poner Netflix y disfrutar de tu propia compañía con una copa de vino.

Debes preguntarte si él vale tanto como para arruinar tu mascarilla para pestañas especial.
#2 Tu cabello no siempre tendrá buenos días.

Habrá días en los que desearás rasurarte para no tener que ocuparte de ese desastre, días en los que amarás tu cabello y otros en los que el clima lo arruinará por completo.
#3 Los tratamientos de belleza son decisiones importantes.

No debes comenzar este tipo de tratamientos sin una reflexión previa, ya que las consecuencias para tu piel pueden ser terribles.
#4 Cualquier motivo es buen motivo para un cambio de look.

Hay que renovarse para sentirse viva.
Todas las excusas son válidas para ir al salón y regalarnos un momento a solas con nosotras mismas.
#5 Los tratamientos para el cutis no tienen por qué ser costosos, hay opciones naturales.

Tu resplandor interior no necesita de tratamientos caros para lucirse. El amor, la confianza y divertidas sesiones de sexo te ayudarán a tener el cutis que tanto deseas.
#6 La confianza es la clave para verte y sentirte fabulosa.

Creer en ti es la mejor lección que las chicas de Nueva York nos dejaron.
#7 SIEMPRE debes tener tu lipstick favorito en tu bolso.

En caso de emergencias, nunca sabes cuando tendrás que sentirte sexy.
#8 El viento es tu mejor amigo.

Si estás caminando en la calle y el viento comienza arruinar tu peinado, no te enojes, simplemente disfrútalo y úsalo a tu favor.
#9 Despertar espléndida es un mito.

Los seres humanos cuando amanecemos nos vemos horribles, tenemos el rostro hinchado, mal aliento y nuestro cabello es un desastre. ¡Dejen de soñar con una mujer con el maquillaje intacto cuando recién se levanta!
Estas mujeres nos enseñaron a valorarnos, a amar nuestras vidas con todas sus imperfecciones y nos mostraron el valor de la independencia de la mujer…









