Hay rituales que las mujeres hacemos para vernos y sentimos bien con nosotras mismas que definitivamente estarán lejos de la comprensión masculina.
8 rituales de belleza que tu chico NUNCA entenderá

Muchos de nuestros hábitos son como la ciencia más extraña e incomprensible que existe, incluso hasta innecesaria porque ellos prefieren las cosa naturales. Aquí una lista de esos hábitos que no entenderán.
tipos-de-cera-depilatoria-1.jpg
#1 Depilación
No, no y no. Para ellos es un método asqueroso y extremadamente doloroso, para nosotras indispensable. Lo que ellos no ven es que muchas de nosotras nos sentimos incómodas con eso bellos no deseados.
tener-unas-con-buena-salud-1.jpg
#2 Manicura
Las manos se ven hermosas y estéticas, y el procedimiento que hacemos es algo tedioso y aburrido para ellos. Eso sí les fascina cuando pasamos las uñas por su espalda.
animate-a-usar-pestanas-postizas-intensifica-tu-mirada-6.jpg
#3 Pestañas postizas
Todas queremos tener las pestañas largas, pero no todas tienen ese privilegio, por eso acudimos a las pestañas postizas. Pero a los hombres les horroriza estar presentes cuando nos las quitamos.
como-lucir-un-labial-llamativo 1.jpg
#4 Lipstick rojo
Usar labial rojo nos hace sentir sexys, pero a ellos no les gusta porque aunque te ves super besable prefieren no hacerlo con tal de evitar terminar con la boca roja como un payaso.
También está: 5 cosas que los hombres NO entienden de las mujeres
Como aplicar delineador 2.jpg
#5 Cat eye
Los hombres no saben la diferencia entre mascara y delineador, así que no te molestes en explicarle porqué te tardas tanto en este proceso.
80375402.jpg
#6 Shampoo y acondicionador
Es tan extraño para ellos que tengas estos dos productos cuando existen los que tienen 2 en 1.
Cómo maquillarse para fotos_gloss.jpg
#7 Gloss
Para nosotras el gloss es básico, nuestros labios se ven más brillantes, para ellos solo es una sustancia viscosa y pegajosa.
Tips-novedosos-para-un-pelo-divino-7_0.jpg
#8 Plancharnos el pelo
Ellos asumen que nuestro cabello es suave y sedoso por naturaleza, pero no saben que nos toma casi una hora lograr que esté así.









