Cuando me invitan a una fiesta disfraces siempre opto por las cosas más sencillas. No me gusta gastar mucho dinero por un atuendo que solo voy a usar una vez en el año, no soy muy buena para los maquillajes elaborados y, francamente, me da pereza.
8 maquillajes supercool de halloween para chicas perezosas

Pero ser perezosa no significa caer en el cliché y aparecerte en cada fiesta con un par de colmillos falsos. No, puedes hacer cosas nuevas de forma muy sencilla y sin pasarte horas frente al espejo. Si eres de las mías y quieres ser original sin poner mucho esfuerzo, aquí te mostramos algunas ideas de maquillaje sencillas para Halloween.
1. Gato delicado
¿Se puede ser más sencillo y efectivo que esto? Solo tienes que pintarte la nariz y hacerte una pequeña raya para simular la nariz de un gatito. Solo resta colocarte unas orejas falsas y estás lista para salir.
2. Pennywise
El payaso de « It» es aterrador y muy fácil de imitar. Solo tienes que pintarte la cara de blanco, la nariz y la boca de rojo con dos líneas que suban por las mejillas hasta la frente. Con eso, una sombra de ojos y el atuendo apropiado ya estás lista para aterrorizar a todos.
3. David Bowie
El ídolo del glamrock tiene una infinidad de looks icónicos, pero una de las más reconocibles es la de la portada de su sexto disco, Aladdin Sane. El personaje que creó, Ziggy Stardust es uno de los más famosos con su rayito en la cara y actitud de estrella del rock. Lo único que necesitas para recrearlo es pintarte el icónico rayo y salir a rockear.
- También te puede interesar: «7 reglas para que tu disfraz de Halloween no sea un #FAIL»
4. Ninfa del bosque
Los disfraces no tienen por qué ser complicados, ni terroríficos. Una pintura color marrón y algunas hojas ya son suficientes para convertirte en un hada del bosque sin tomarte mucho trabajo.
5. Mimo
El que me ha salvado en muchas fiestas. No existe disfraz más sencillo de imitar que este, puede que no sea el más original, pero seguro que es el que menos tiempo te tomará. Solo pinta tu cara de blanco, los labios de rojo, usa ropa a rayas y no hables con nadie ¡Tada! Eres un mimo.
6. Mapache
Es idéntico al del gato, pero con una máscara. Si ya te maquillaste como gato en Halloween del año pasado, este pequeño cambio puede hacer toda la diferencia.
7. Tristeza (de Intensamente)
Tristeza es uno de los personajes más adorables (y tristes) de la película de Pixar. Para lograr este look solo debes pintarte la cara de azul, pero usa los lentes que ella usaba en la película, de lo contrario la gente podría confundirte con un Pitufo.
8. Alex (de La naranja mecánica)
Si alguien me habla de personajes terroríficos Alex es el que se me viene primero a la mente. Tiene la mente tan retorcida que hace cosas horribles como si fuera cosa de todos los días y nunca muestra arrepentimiento. El protagonista de la película de Stanley Kubrick es horrible en todo sentido, pero tiene una imagen fácil de reconocer y más aún de imitar.
Es tan sencillo que solo tienes que ponerte una pestaña falsa y listo. Nada más. Ponte ropa blanca, un sombrero y un bastón y lograrás que todo el mundo te tenga miedo.
Ahí lo tienes, con estas ideas sencillas para Halloween podrás encontrar la inspiración que necesitas cuando quieres maquillarte para la fiesta, pero te da pereza esforzarte demasiado.
Sigue leyendo: « 11 ESCALOFRIANTES formas de maquillar tus labios en Halloween»









