Tus rulos lucirán más HERMOSOS que nunca...
7 tips para combatir el frizz en tu pelo enrulado

Tener el cabello rizado es una suerte, porque es pre-cio-so. Pero hay que cuidarlo y enfrentarse al mayor desafío: combatir el frizz.
¡Estos son nuestros consejos para que lo logres!

#1 No te saltes NUNCA el acondicionador
Para combatir el frizz tendrás que proporcionarle humedad a tu cabello porque, de lo contrario, será más propenso al frizz. Es necesario que utilices un acondicionador con glicerina y que lo apliques de forma generosa desde las raíces hasta las puntas.

#2 No te toques el pelo con las manos
¿A quién no le gusta acariciarse el cabello? Realmente es muy placentero, pero es un hábito no muy recomendo si tienes el cabello rizado, puesto que hará que el frizz aparezca rápidamente. Y es que si te tocas mucho el cabello, lo tornarás seco y quebradizo.

#3 No te seques el cabello con toallas
Entonces, si no te secas el cabello con toallas… ¿cómo debes hacerlo? Si realmente quieres prevenir el cabello encrespado, lo mejor que puedes hacer es evitar las toallas ásperas y secarte el cabello con una toalla suave de microfibra o con una camiseta vieja. ¡Entonces sí tendrás el cabello increíble!

#4 Ponte mascarilla hidratante una vez por semana
Para eliminar el frizz, deberás tener el cabello bien hidratado y la mejor forma es usando una mascarilla hidratante una vez por semana.

#5 Cepilla con precaución tu cabello
Si eres de las que se cepillan el cabello cuando lo tienes mojado, aunque te cueste creerlo, es mejor que dejes de hacerlo. Si lo sigues haciendo puedes romper el cabello y dañar la cutícula.
A su vez, es recomendable que uses un cepillo de dientes anchos.

#6 Reparte tus aceites naturales
Para repartir los aceites naturales de tu cabello deberás cepillarte dos veces al día: una vez por la mañana y otra por la noche. De esta manera, podrás tener el cabello hidratado gracias a tus propios aceites naturales.

#7 Utiliza el difusor en el momento clave
¿Otro consejo para combatir el frizz? Cuando tengas el pelo casi seco, usa el difusor para definir el rizo y secarlo por completo.
Con estos cuidados, podrás al fin gritar, "¡hasta nunca, FRIZZ!".









