Lifestyle

7 razones para AMAR tu cabello rizado, ¡siéntete orgullosa!

Las mujeres que tenemos el cabello naturalmente ondulado muchas veces nos empeñamos en lucirlo liso: utilizamos todos los productos para plancharlo y pasamos largas horas en el salón de belleza. ¡Pero es hora de aceptar nuestro cabello y sacarle provecho a nuestras bellas ondas naturales!

PUBLICIDAD

El cabello rizado te brinda un look natural, relajado y también diferente a las demás chicas. Anímate y acepta tus rizos; aquí te contamos las razones por las que llevarlos es lo mejor. 

#1-Te notarán más rápido 

Tus rizos harán que todos te noten a una gran distancia y tu cara resaltará inmediatamente. ¡Serás el centro de atención! ¿A quién no le gusta eso?

#2-Te verás mejor

¡Sí! Tus rizos naturales son el mejor accesorio para tu rostro. ¡Te harán lucir hermosa y diferente a las demás!

#3-Al natural y sin esfuerzo

Imagen Shutterstock

Con tus rizos naturales tendrás un look aventurero y libre que es muchísimo más fácil de lograr, pues no necesitas pasarte horas y horas para lograr el liso perfecto. 

#4-Puedes ser creativa

Los rizos te permiten crear diferentes peinados y estilos. Puedes llevarlo suelto, medio recogido o crea versatilidad con un moño.¡Siempre hay opciones para lucir diferente!

#5-Todo orgullo

Siéntete orgullosa de tus ondas: tu cabello natural es parte de ti, es hermoso y debes mostrarlo sin ningún tipo de reparos. 

#6-Sin mucho esfuerzo 

Imagen thinkstock

Puedes lograr un look espectacular desde la comodidad de tu casa. No habrá necesidad de pasar largas y estresantes horas en el salón de belleza; solo asegúrate de utilizar los productos indicados.

#7-Personalidad

Las chicas con el cabello rizado son percibidas como alegres, llenas de energía y con un espíritu muy aventurero. Así somos, ¿no?   

Acepta tus hermosos rizos, llévalos con confianza y ponte creativa con todo lo que puedes hacer con ellos. Cuéntanos, ¿qué es lo más que te gusta de tu cabello rizado?

Lee también: 7 tips para combatir el frizz en tu pelo enrulado