Aunque no lo parezca, la cocina es casi un salón de belleza. Muchos alimentos que solemos tener en el refrigerador de casa poseen propiedades naturales que resultan maravillosas para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello, por ejemplo. Son todos productos naturales, económicos, fáciles de encontrar en el mercado y accesibles; ¡seguro cuentas con ellos ahora mismo!
7 productos de belleza que tienes en casa

Aquí te cuento algunos de esos 7 productos de belleza que tienes en casa. No pierdas más tiempo: ve a buscarlos y adóptalos a tu rutina de belleza. Adiós cremas costosas, ¡hola productos de belleza naturales e inofensivos!
Yogurt
cuidado de la pielcrema casera para la cara con yogurt
Limón
Aceite de oliva
producto de belleza natural
Miel
Huevo
cuidado del cabello
Té verde
Otro gran beneficio es que ayuda a tonificar la piel; nosotras te enseñamos cómo hacer un tónico facial casero de té verde en el siguiente vídeo. Recuerda que el tónico se aplica siempre luego de haber limpiado la piel (con una mascarilla natural o una loción) para reforzar la limpieza profunda y remover todo tipo de impurezas. ¡Deja tu piel visiblemente limpia y luminosa!
Leche
eliminar los puntos negros¡Todavía hay más productos de belleza naturales! ¿Conoces algún otro para sumar a la lista?
Sigue en iMujer para tener la clave para cuidar la piel sin gastar dinero y 10 tips para un cabello perfecto. Estar bellas sin productos caros e inaccesibles... ¡es posible!









