null: nullpx

7 peinados sencillos para cuando no te quieres arreglar mucho pero tampoco dejar tu pelo suelto

Publicado 8 Abr 2020 – 04:47 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2020 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lucir tu cabello estilizado con unas ondas suaves o en un lacio extremo es una excelente idea para tu look, sobre todo si tienes tu melena larga o presumes un sofisticado bob.

Sin embargo, por más que nos guste como nos vemos peinadas así, hay días en los que no tenemos ganas o tiempo para una sesión con la secadora, la plancha o las tenazas.

También hay días en que preferimos darke un respiro a nuestro pelo y librarlo del calor propio de estas herramientas.

Esto no significa que tengas que estar greñuda, ya que existen varias opciones de peinados sencillos que son perfectos para recoger tu cabello. Te los presentamos.

#1 Messy bun

El messy bun se corona como el rey de los peinados más sencillos y rápidos que hay. Este chongo alto es ideal para mantener tu pelo lejos del rostro.

Puedes agregar una pañoleta una vez que termines, para darle un toque más relajado.

#2 Colita alta

En caso de no querer recoger todo tu cabello en un chongo, la colita alta es LA opción. Este sencillo peinado sólo te pide sujetar tu melena con una liga en la parte superior de la cabeza.

Puedes hacerla un poco más chic si envuelves un mechón alrededor del elástico.

#3 Dos chonguitos altos

Si quieres darle un giro al messy bun puedes optar por este look de vibra noventera que está teniendo un comeback importante. Sólo debes dividir tu pelo con una raya media y recoger cada mitad en un chonguito alto.

#4 Trenza tradicional

Esta sencilla trenza la puedes estilizar con el cabello totalmente hacia atrás o para un mood más bohemio puedes lucirla de lado.

Para este último estilo es mucho más fácil hacerlo si tienes una melena larga.

#5 Media colita

Si no quieres recoger todo tu pelo puedes simplemente sostener tan sólo la mitad en una media colita. Para un estilo mucho más sofisticado opta por hacerla también alta.

#6 Trenza francesa

Además de evocar una vibra bastante romántica, este peinado es perfecto si quieres que la trenza nazca desde la parte superior de tu cabeza.

La variable francesa toma tu cabello desde la raíz y lo incorpora poco a poco con el cruce de los tres mechones hasta recogerlo completamente. Para que se vea un poco más relajada, una vez que la termines puedes jalar un poquito cada mechón.

#7 Dos trenzas tradicionales

Apropia la sencillez de la trenza tradicional pero multiplícala por dos. Este look es ideal si vas a lucir algún sombrero o gorro y no quieres que el accesorio te despeine.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloEvergreenLong form 10México