null: nullpx

7 peinados fáciles para ir a trabajar que no te tomarán más de 5 minutos

Publicado 2 Sep 2019 – 01:31 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2020 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un cabello sano, brillante y sedoso se ve increíble cuando lo llevas totalmente suelto, es en esos momentos donde el movimiento y textura lucen mucho más. Sin embargo, sabemos que no todos los días llevar el cabello suelto es la opción para ir a trabajar, así que te mostramos 7 peinados fáciles y rápidos que son perfectos para la oficina.

#1 Messy bun

Sin duda un chongo alto y con aspecto relajado es perfecto para recoger tu cabello y mantenerlo lejos de tu cara. Es uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer y te ayuda a crear una ilusión de más altura si lo recoges en alto.

#2 Colita alta

Realmente no puedes fallar con una colita alta. Para darle un look diferente, una vez que hayas recogido todo tu cabello, puedes tomar un mechón del mismo y envolverlo alrededor de la liga, esto no sólo la ocultará, sino que también le dará un toque super chic a tu peinado.

#3 Nudo romántico

Para este look sólo debes de tomar dos mechones de cabello de cada lado y atarlos en un nudo sencillo en la parte de atrás de la cabeza. Ocupa pasadores para sujetar el cruce. Además, si ondulas un poco tu cabello le darás un bello toque romántico.

#4 Bun medio

Para lograr este peinado, divide tu cabello con una línea en medio. Posteriormente, respeta esa línea y recoge tu cabello en un chongo a una altura media de tu cabeza. Si tu cabello está en capas y la más corta te llega un poco más abajo del pómulo, zafa dos mechones delgados, uno de cada lado.

#5 Bun con crepé

Este bun tiene una esencia súper elegante y sofisticada. Para lograrlo, recoge todo tu cabello en una colita baja. En la última vuelta antes de terminar la colita, no pases por completo todo el cabello, de tal forma que quede un mechón lo suficientemente largo para cubrir la liga.

Agrega un poco de crepé a este extremo del cabello y, una vez que tenga el volumen y textura que más te guste, cruza el mechón por encima de la liga. Sujeta y acomoda el cabello con pasadores.

#6 Twisted

Este peinado es una especie de media colita ya que únicamente recoge la mitad del cabello, pero lo hace de una forma bastante chic. Para lograrlo, recoge tu cabello en una media colita alta y centrada. Asegúrate de dejar bastante cabello a cada lado de tu cabeza, ya que con ellos vas a darle el toque diferente a este look.

Toma un mechón delgado de un costado y crúzalo por encima de la liga de la media colita. Sujeta con pasadores. Después, toma un mechón del lado contrario y crúzalo hacia el otro extremo y sujeta con pasadores. Repite la acción de cada lado hasta llegar a un poco más abajo de las orejas. Cuida que en cada cruce de cabello ocultes con el mismo pelo los pasadores que sostienen los mechones previos.

#7 Bun con trenza

El bun con una trenza es una excelente forma de darle un toque diferente a un peinado sencillo como lo es un chongo. Recoge tu cabello en una colita alta. Divide tu cabello en dos, una parte recógela en un bun sencillo y el resto del cabello péinalo en una trenza básica de tres mechones. Envuelve la trenza alrededor del chongo y sujétala con pasadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaEvergreenLong form 10Méxicooficina