Existen ciertos tips y consejos, que una vez que los tenemos incorporados a nuestra vida diaria es difícil que los lleguemos a olvidar.
7 lecciones de belleza que te servirán toda la vida

En este caso te enseñaré algunas lecciones de belleza que te serán útiles de por vida y que realmente vale la pena aplicar por sus grandes resultados.

#1 Bebe mucha agua
Mantener tu cuerpo hidratado es esencial para sentir un gran bienestar y tener un cutis y una piel hermosa y más joven. En el caso de que no tengas deseos de tomar agua, puedes beber tés de hierbas o jugos naturales.
Te recomiendo: 5 cualidades que te harán más BELLA

#2 Usa bloqueador solar todos los días
Exponer tu piel a las caricias de Febo puede ser muy peligroso si no tienes la protección solar adecuada. Sin lugar a dudas usar protector debe ser algo diario en tu rutina de belleza, aún en los meses de invierno.

#3 Usa cremas hidratantes
Usar cremas hidratantes es muy importante para lograr que la piel siempre se vea y se mantenga joven, brillante y suave. Ten en cuenta que si no utilizas ningún tipo de crema, tu piel se resecará y las arrugas no tardarán en aparecer.
Debes tener presente que la crema que utilices deberá ser acorde a tu edad y tipo de piel.

#4 Ten a mano dos rubores diferentes
Un muy buen consejo de belleza consiste en tener dos tipos diferentes de rubor a mano, uno para darte un aspecto natural para usar durante el día y otro con matices brillantes para usar por la noche.
Recuerda siempre sonreír al aplicarlo para cubrir toda el área perfectamente.

#5 Busca la base de maquillaje adecuada
Siempre debes tener en tu neceser de maquillaje la base de maquillaje de la tonalidad adecuada para tu piel. La forma de darte cuenta es simple ya que al aplicarla esta debe “desaparecer”.
Es probable que con un solo color no sea suficiente, sino que necesites dos, una para el invierno cuando no estás bronceada y otra para el verano cuando tu rostro adquiere una tonalidad más oscura.

#6 Ten siempre el mejor labial
Este consejo de belleza te será de utilidad sobre todo cuando no sabes qué color te queda mejor. El truco consiste en maquillarte con un labial que sea un tono más oscuro que el color natural de tus labios. Sencillo, ¿verdad?

#7 El corrector hace la diferencia
Creo que todas las mujeres deberíamos usar corrector, ya que esto puede hacer la diferencia en el resultado final del maquillaje. ¡Y además para cubrirnos las ojeras! Busca siempre un tono más claro que el de tu piel pero no exageres.
También deberías leer esto para no equivocarte: 7 costumbres de belleza que deberías dejar de hacer YA
¿Qué opinas de estos consejos de belleza? ¿Te resultan útiles? Cuentanos cuáles son aquellos tips que tienes arraigados en tu rutina de belleza desde siempre.









