null: nullpx

7 imperdibles trucos para que tu cabello crezca YA

Publicado 28 Sep 2017 – 04:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los hábitos alimenticios y el estrés son factores que pueden determinar la fortaleza del cabello. Una alimentación saludable hará que tu cabello se vea más brilloso y fuerte. La frecuencia de lavado y su cuidado también determinarán la manera en que luzca. Pero aunque ya sabemos todo eso, siempre estamos en la búsqueda de nuevos trucos para hacer que crezca, ¡lo antes posible!

1. Tomar biotina

La biotina es una vitamina que ayuda a fortalecer el cabello y favorece su crecimiento. Se puede tomar en suplementos, pero también se encuentra en diversos alimentos como los huevos, las almendras, la carne, entre otros.

Consumir alimentos con biotina ayudará el crecimiento del cabello.

2. Recortar el cabello

No tienes por qué cortar demasiado tu cabello, pero hacerlo de vez en cuando ayudará al que crezca y esté más suave.

Cortar las puntas estimula el rejuvenecimiento capilar y de esa manera crecerá rápidamente.

3. Usar aloe vera

Dejar que el aloe vera repose sobre el pelo durante unos minutos antes de lavarlo beneficiará su crecimiento. El aloe vera es muy utilizado para la pérdida de cabello, además mejora su pH y de esa manera promueve su crecimiento.

4. Usar aceites

Puede ser aceite de coco o el que prefieras. Los tratamientos con aceite no solo mejoran el brillo, sino que protege el cabello de los efectos de una exposición prolongada al sol.

Un tratamiento de aceite no dejará que se seque tan fácilmente. Y una cabellera más fuerte, crece más rápido.

5. Usar sombrero

El sol puede dañar las hebras del cabello, haciendo que se caiga fácilmente. Usar un sombrero puede ayudar a prevenir e l daño causado por el sol, y de esa manera el pelo será más saludable. Cuanto menos esté expuesto al sol, crecerá más fuerte.

6. Beber caldo de huesos

El caldo de huesos tiene muchísimos minerales que estimulan el crecimiento de un cabello saludable. Este caldo tiene colágeno, una sustancia proteica maravillosa para el pelo.

7. Alimentos ricos en calcio

Consumir alimentos ricos en biotina y calcio es esencial si se quiere promover el crecimiento del cabello. Los lácteos, las carnes y las verduras tienen que ser parte de tu dieta.

Trucos para que  el cabello crezca más rápido pueden haber muchos, pero estos son los más atípicos que encontré, ¡hora de probarlos! ¿no?

Reacciona
Comparte