La belleza depende siempre del ojo de quien la mire, pero en algunas ocasiones hay algunas reglas –implícitas o no– que seguimos a rajatabla sin darnos cuenta de que podemos romperlas y quedar hermosas de la misma manera. ¿Quieres que te demos algunas ideas para romper con las reglas de belleza? Entonces no dejes de leer lo que sigue.
7 ideas para romper las reglas de belleza


Regla #1 El delineador de labios es para darles forma
El delineador de labios originalmente fue pensado para darle la forma que desees a tu boca. Sin embargo, no siempre es necesario utilizarlo, sobre todo cuando estás todo el día fuera de casa. Lo mejor es solo usar labial sin preocuparse del delineador.
Lee esto: 10 reglas de belleza para romper (II)

Regla #2 Para un cabello sano, cepíllalo 100 veces antes de dormir
Esta regla de belleza sí o sí deberás romperla si quieres evitar que tu cabello se dañe, pues los expertos aseguran que el exceso de cepillado daña notablemente el recubrimiento capilar y solo conduce a su rotura. Si quieres evitar esto, péinalo y envuélvelo en un pañuelo de raso durante toda la noche. Verás que a la mañana siguiente tu pelo lucirá fantástico.

Regla #3 Beber mucha agua para mantener la piel hidratada
Si bien es bueno beber 8 vasos de agua al día, excederse en la cantidad solo conducirá a visitas más regulares al baño y tu piel se verá igual. Lo ideal para que tu cutis se vea fantástico es evitar bañarse con agua muy caliente y utilizar cremas para hidratarlo.
Te recomiendo: Reglas de belleza que debes romper

Regla #4 Si eres pelirroja evita el labial rojo
¿Quién dijo que esto debe ser así? El color de labial deberá ser acorde a tus gustos y no a lo que otras personas implementen como una regla de belleza. Si tienes el pelo rojizo y quieres usar labial de ese color ¡Adelante! Nadie te lo impide.

Regla #5 La base de maquillaje es para toda tu cara
Esto es cierto, pero no siempre es necesario utilizarla en toda la cara, sobre todo cuando encuentras una que es del tono exacto de tu piel.
Simplemente úsala para cubrir el enrojecimiento y la desigualdad en el centro de tu rostro, alrededor de la nariz y en la barbilla.

Regla #6 Nunca dejes que tus raíces oscuras se vean
Actualmente existen cientos de productos que se utilizan para cubrir las raíces del cabello y evitar que se vea su color sin tener que teñir todo el pelo.
Son muy útiles pero no siempre tenemos ganas de hacerlo. Si ese es tu caso, alégrate pues el estilo “ombre” (dejar visibles las raíces) llegó para quedarse por un buen tiempo.

#7 Comer chocolate será responsable de tu acné
Esta regla de belleza no es tan así, yo creo que si te excedes en la cantidad de chocolate, más bien provocarás que tu cintura desaparezca. Según estudios, el chocolate no es uno de los causales del acné, sino más bien lo es el utilizar maquillaje durante la noche y no realizarse una limpieza de rostro de vez en cuando.
Te puede interesar: Reglas de belleza para romper: ¡Desafíalas!
¿Qué opinas de estas reglas de belleza que se pueden romper? ¿Sabes de otras? ¡Escríbenos!









