A veces es difícil ser mujer, ¿no lo creen? Creo que más de una vez todas nos habremos encontrado en una situación donde nos gustaría ser hombres. Por ejemplo, cuando sacamos turno para la depilación, cuando llegan "esos" días del mes o cuando tenemos que esperar que el hombre de el primer paso porque lamentablemente todavía está mal visto, o al menos se cuestiona, cuando una mujer toma la iniciativa con el sexo opuesto.
7 cosas que sólo una mujer puede hacer

No obstante, reconozcamos que las mujeres tenemos muchas ventajas. Dejando de lado la principal, que para mí es la posibilidad de dar vida y llevar a nuestro hijo en el vientre, vamos a ver algunas de esas cosas cotidianas que solo una mujer puede hacer, y los hombres no.

#7 Usar lencería
La moda piensa primero en las mujeres. Compara la cantidad de modelos de prendas que se ofrecen para una mujer y las que se ofrecen para un hombre. Una exclusiva del sexo femenino es la lencería; hay muchas formas, estilos, colores y variedades que nos pueden ayudar a ver mejor y estar más sexies que nunca; además, con tanta variedad ¿cómo nos vamos aburrir?
Tenemos una excusa para ir a las tiendas y pasar el tiempo con alguna amiga buscando la ropa interior ideal.

#6 Usar el rosa
Por supuesto, esto es discutible y de hecho, a mi gusto, una camisa rosa queda fantástica en un hombre. Sin embargo, es sabido que las mujeres nos vemos muy bien con cualquier color de ropa.
Eso puede ser una ventaja si pensamos que los hombres tienen un espectro más reducido de colores y ropas que pueden usar, lo que nos permite tener más variedad.

#5 Usar aros
Tranquilamente podemos variar el color, la forma y el tamaño de estos accesorios tan preciados. Aunque los hombres los están usando por moda, sólo utilizan un aro y pequeño, nosotras podemos explorar todas las gamas y combinar todo lo que queramos.

#4 Usar planchas de pelo
Podemos utilizar las planchas para cambiar nuestro look, lo que nos hará ver más bellas y poder variar nuestro estilo, pero en un hombre se ve poco masculino.

#3 Maquillaje
Los hombres, aunque cada vez se preocupan más de su imagen, no usan maquillaje. Sin lugar a dudas, el poder usar maquillaje es una gran ventaja; nos ayuda a vernos más lindas y variar nuestro look experimentando productos, estilos y colores. Además, ¡es un gran entretenimiento!

#2 Usar carteras
¿Qué sería de una mujer sin su cartera? Siempre las mujeres llevamos una infinidad de cosas dentro de la cartera, no como los hombres, que no saben qué hacer ni cómo arreglar la situación si sufren de algún percance, cuando sólo salen con su billetera y las llaves en los bolsillos.

#1 Usar tacones
Signos de femeneidad, los zapatos de tacón son el objeto de deseo femenino por excelencia y nuestro favorito a la hora de ir de compras. Son hermosos y los hay de distintos diseños y estilos, sin olvidarnos de lo bien que nos hacen ver. Si hay algo de esta lista que un hombre jamás podría usar es justamente los zapatos de taco.
Estas son algunas de las cosas agradables de ser mujer. ¿Cuáles otras se te ocurren? Seguramente ser madre será una de las principales respuestas, aunque hay muchísimas más.









