null: nullpx

7 cortes de cabello para darle volumen y movimiento al cabello delgado y frágil

Publicado 23 Ago 2019 – 11:14 AM EDT | Actualizado 23 Ago 2019 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Elegir el corte que más te guste a veces puede ser algo sencillo, pero cuando se trata de escoger un nuevo look que sea el adecuado para tu tipo de cabello, se complica un poco más.

Puedes tener el pelo chino, largo, lacio, ondulado, grueso o el más delicado de todos: el cabello delgado. Debido a su fragilidad, puede ser difícil darle un poco de volumen.

Si buscas que tu melena con cabello delgado tenga más movimiento y no se vea tan pequeña, hay algunos cortes que son ideales para hacerla resaltar mucho más, además de darle movimiento.

#1 Corte Pixie

Una ventaja del cabello delgado es que puedes peinarlo fácilmente. Además, los cortes pequeños agregan bastante volumen y movimiento a tu melena.

Prueba con un estilo bastante corto y con algunas capas en al parte de atrás y enfrente, para que puedas despeinarlo y luzca muy natural.

#2 Corto degrafilado

Si tu cabello es chino, pero aún así es muy delgado, puedes hacer un corte a la altura de tus orejas, con dos capas para darle más volumen.

Despeina y degrafila las puntas, para que se perciban un poco más descontroladas y den el efecto de que tienes más cabello.

#3 Largo con rizos

El cabello largo y lacio luce muy elegante, pero si lo que quieres es darle más volumen puedes cortar una sola capa abajo y un poco de degrafilado en el frente.

También el peinado suele ayudar mucho para dar volumen, así que puedes hacer unos rizos que hagan notar tu melena larga.

#4 Corte Bob Short

El cabello corto es muy fácil de manejar cuando tienes poco volumen. Si buscas agregar movimiento, pero sin lucir tan despeinada, entonces este es el corte ideal para ti.

Un bob short con capas al frente -como si fuera un gran fleco- le dará forma a tu cara y producirá un efecto de mayor volumen, aunque en realidad será muy poco.

#5 Corte Shag

El corte Shag es para aquellas chicas que buscan brillar como una verdadera estrella de rock. Este estilo resalta la parte alta de tu melena y pone mucho más volumen ahí, mientras se degrafila y deja menos cabello en la parte de abajo. ¿Notas la diferencia?

#6 Corte wob

El estilo wob es ese corte que tienes que dejar que se peine solo, es decir, sales de la ducha y lo dejas que se seque al natural. Tu cabello estará tan cortito y libre que no necesitarás secadora o rizadora, algo que también ayuda a que se caiga menos.

#7 Balayage con muchas capas

El tinte siempre será una buena forma de darle volumen a tu cabello. Opta por una técnica balayage o de luces que le den cuerpo a las hebras.

Además, si quieres mantener el largo de tu cabello, lo ideal es que hagas muchas capas desde la altura de tus ojos hasta las puntas para dar mucho más movimiento.

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte