Las uñas son importantes para toda mujer, son un accesorio más de nuestro look y por eso nos preocupamos por tenerlas lindas y saludables. Pero entre la rutina, las obligaciones y demás preocupaciones a veces tendemos a descuidarlas.
6 trucos caseros para fortalecer las uñas

¿Es tu caso? Te mostraré algunos trucos caseros para fortalecer las uñas, de manera de evitar que eso pase y puedas lucir unas uñas perfectas.

#1 Aceite de oliva
El aceite de oliva es ideal para humectar y fortalecer las uñas. Es un ingrediente fácil de tener en la cocina. Solo tienes que sumergir tus manos a diario en aceite de oliva por unos minutos y luego con el mismo aceite masajear tus uñas.
¡Muy sencillo y solo te tomará unos minutos! Hazlo a diario y tendrás unas uñas fuertes y brillantes.

#2 Leche
El calcio de la leche juega un rol importante en cómo lucen nuestras uñas. Toma leche a diario para fortalecer tus uñas o sino también puedes optar por suplementos de calcio.

#3 Sal gruesa
En medio litro de agua tibia coloca una cucharada de sal gruesa. Deja tus uñas reposando en el agua por 20 minutos, y luego déjalas secar y huméctalas. ¡Tendrás las uñas más fuertes!

#4 Evita la exposición prolongada al agua
El agua ocasiona que las uñas se sequen, y las deja débiles, fáciles de quebrar, por eso debes evitar dejarlas mucho tiempo bajo agua.

#5 Dieta saludable
Llevar una dieta saludable de vegetales, frutas, frutos secos, huevos y pescados será beneficioso para fortalecer tus uñas. Esta comidas contienen nutrientes como calcio, vitaminas A, B, C, D y E, ácido fólico, entre otros, que no solo fortalecerán tus uñas sino tu organismo en general.

#6 Cuida tus uñas
Evita comerte las uñas, no uses quitaesmaltes con químicos dañinos, y remueve las cutículas.
Para limpiar el hogar, como también para trabajar con químicos, trata de usar guantes y evitar el contacto con tu uñas. Trata de humectarlas a diario todas las noches.
¡Si sigues estos fáciles, trucos tus uñas estarán más fuertes que nunca!
¿Quieres más trucos de belleza para las uñas? No te pierdas los Hábitos que maltratan tus uñas y los Cuidados sencillos para uñas bellas y fuertes.









