¡Basta de sentirte mal! ¿Cómo se supone que vas a disfrutar de esta vida si no te valoras a ti misma?
6 tips que dispararán tu autoconfianza y te harán sentir una diosa total


Deja de elegir el rol de víctima y toma las riendas de ti misma. Yo también estoy en este proceso y quiero ayudarte: por eso, te voy a dar unos tips para elevar tu autoconfianza que son infalibles para que te sientas una D-I-O-S-A con todas las letras.
1. Para empezar, ¡deja de compararte!

Olvídate de las modelos que ves en la televisión o en las revistas. No tienes que compararte con ninguna de ellas, porque tú ya tienes todo lo que necesitas para deslumbrar: solo debes CREERLO.
Más información: 5 consejos para fortalecer el autoestima
2. Cambia tu vestuario

Si estás aburrida de usar siempre lo mismo, ¡compra ropa nueva! No tienes por qué gastar todo tu salario: puedes comprar una chaqueta o una blusa de un color diferente al que sueles usar todos los días. Esta puede ser una muy buena medida para cristalizar tu cambio interior en tu exterior.
3. ¡Mímate!
Cuanto más te cuides, más bonita te verás porque te sentirás mucho mejor contigo misma. Tómate un tiempo para darte un baño caliente, automasajear tu piel con aceites esenciales, leer ese libro que siempre quisiste o simplemente volcar tus ideas en un diario o un blog.
Puedes estar segura: cuantas más actividades hagas por ti, más atractiva te sentirás.
4. Cambia el estilo de tu pelo

Si estás cansada de verte igual que siempre y esto hace que tu estado de ánimo esté a la altura de la suela de tus zapatos, ¿qué te parece cambiar el estilo de tu cabello? Puedes probar con un corte nuevo o con un color que nunca antes habías usado. Ser osada puede ser la clave para fortalecerte y conocer nuevas versiones de ti misma.
5. Haz ejercicio

Obviamente no podía dejar de pasar este post sin aconsejarte que te ejercites. No a todas nos gusta encerrarnos en un gimnasio y sudar a mares, pero puedes optar por otro tipo de actividad, como caminar, andar en bicicleta e inclusive correr al aire libre.
Cuando empieces a ver los resultados de tu rutina te sentirás increíblemente hermosa (y te lo digo por experiencia).
6. Come sano
No hay belleza exterior sin bienestar interior y este se consigue con una alimentación saludable y equilibrada. Así que añade frutas, verduras y mucha agua a tu dieta diaria.
Estos tips harán que tu autoconfianza se dispare: levantarán tu autoestima y te harán sentir una diosa del Olimpo (o algo así).
Te recomiendo: Fortalece tu AUTOESTIMA con estas 11 frases






