Lifestyle

6 tips para tener un trasero que tu chico querrá morder

¡A por esas pompis de acero que tanto quieres!

PUBLICIDAD

¿La verdad? Con estos tips para tener un gran trasero, tu chico no podrá resistirse...

Imagen Thinkstock

#1 Elimina el vello

Muchas mujeres optan por eliminar por completo el vello de su trasero para que su piel se vea suave y tersa. La mejor opción en este caso, es evitar hacerlo en casa y acudir a un especialista ya que aplicar cera caliente o pasar la maquinilla en esa zona tiene sus riesgos y pueden provocar heridas que sean la puerta abierta para el ingreso de bacterias.

¡Más consejos!: 8 tips para conseguir un trasero más grande en una semana 

Imagen Thinkstock

#2 Evita la flacidez

Si bien puedes tener un buen trasero, si no haces el ejercicio suficiente pronto se caerá y no será para nada seductor.

Para evitar esto, realiza diferentes rutinas de ejercicios que incluyan sentadillas; estas no solo fortalecerán tus músculos sino también tu autoconfianza y, ¡a tu chico le encantará!

Imagen thinkstock

#3 Libéralo de asperezas

Además de la musculatura tonificada, el secreto para tener un trasero que tu chico quiera morder es exfoliar la piel.

Prueba con una mezcla de azúcar y jugo de limón en partes iguales y pásala por la piel de tus glúteos con movimientos circulares para eliminar las células muertas y dejarla radiante y libre de imperfecciones.

Recuerda que al terminar la exfoliación, deberás enjuagar la zona con agua tibia y aplicar un poco de crema hidratante para evitar la resequedad

Imagen thinkstock

#4 Reduce la aparicion de la celulitis

La piel de naranja o celulitis es algo que todas o casi todas las mujeres tenemos en común. Lo ideal es tratar de disminuir su aparición, ya que eliminarlas por completo es casi imposible.

PUBLICIDAD

Utiliza un cepillo seco en la zona realizando movimientos circulares, pues de esta forma activarás el sistema linfático. A continuación, aplica alguna crema que contenga cafeína para aumentar la circulación y disminuir al máximo la celulitis.

Imagen Thinkstock

#5 Elimina el acné

Sí: el acné también puede aparecer en los glúteos. Para evitarlos, utiliza cremas o spray con ácido salicílico y nunca, bajo ninguna circunstancia, los pellizques con tus dedos, pues dejarás una marca indeleble.

Imagen Thinkstock

#6 Disminuye las estrías

Existen diferentes maneras de atenuar las estrías de tu trasero y hacer que se vea espectacular para que tu chico desee morderlo. Puedes intentar utilizando cremas comerciales, aplicando gel de aloe vera o bronceando la zona para disimular su aparición.

Es importante que consultes con un especialista en piel ya que no todas las estrías son fáciles de eliminar, sino que solo podemos lograr debilitar su color para que no se noten tanto sus bordes.

¡Esto no termina aquí!: Cómo tener glúteos perfectos: ¡trucos fáciles!

No lo dudes y sigue estos consejos para conseguir un trasero que tú y tu chico amarán.