Los labiales son algo que todas las mujeres debemos tener siempre a mano, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez te ha pasado que sientes que no tienes la cantidad suficiente de labiales y que es necesario que compres más? Para saber cuáles son las excusas que ponemos para seguir sumando lápices de labios a nuestra colección, no te pierdas el siguiente informe.
6 razones por las que nunca tenemos demasiados labiales


#1 Nuevo look al instante
Cambiar el lápiz labial por uno nuevo se siente igual que estrenar ropa ¿verdad? Es por eso que siempre nos parece que no tenemos los suficientes labiales en nuestro cajón de maquillaje.
Ver también: Trucos para usar lápiz labial rojo

#2 Probar nuevos tonos... del mismo color
Cualquier amante de los lápices labiales que se precie necesita investigar las diferentes tonalidades de un mismo color. Por ejemplo, de nada vale tener un labial rosado, si vimos en alguna tienda otro lápiz de un tono más oscuro que puede quedarnos tan bien con ese vestido nuevo que acabamos de comprar.

#3 Experimentar nuevas fórmulas
Es probable que aunque tengas un tono en particular y otra marca saque a la venta uno similar, te decidas a comprarlo para probar cuál es su consistencia y cómo queda puesto. Seguramente querrás comparar cuál de los dos labiales es el adecuado para ti.
Quizá quieras ver: Cómo aplicar lápiz labial nude

#4 Combinar con la ropa nueva
Te acabas de comprar un vestido de diseñador y quieres estrenarlo en la próxima fiesta, pero...¿por qué pintar tus labios con un lápiz que ya tienes? Es una regla casi universal que al estrenar un vestido se estrenan los zapatos, el abrigo, el peinado y obviamente el maquillaje.

#5 Lograr nuevas combinaciones
Una bonita forma de maquillar tus labios es dándole un tono a los bordes y otro al interior de los mismos. Pero, ¿qué ocurre si no tienes demasiados labiales y te hace falta un color para combinar con un tono que deseas usar? Pues bien, la solución es muy simple, solo debes comprar uno nuevo y utilizar ambos.
Lee además: Cómo usar lápiz labial naranja

#6 Competir con tus amigas
Las mujeres somos competitivas por naturaleza y deseamos fervientemente todo lo que está de última moda, y mucho más aún si alguna de tus amigas lo tiene. Esto pasa con la ropa, los zapatos y también obviamente con los labiales... no tendremos los suficientes hasta no conseguir el tono que a una conocida le quedó tan bien o aquel tan raro que tu otra amiga consiguió en aquella tienda e inclusive comprar un labial que ninguna tiene para presumir de ello.
Como verás, existen 6 buenas razones para tener muchos labiales. Cuéntanos ¿Cuántos tienes en tu haber? ¿Estás conforme con esa cantidad? ¡No dejes de escribirnos!









