Muchos creen que para estar fresca y hermosa, hay que gastar fortunas en maquillaje, cremas y estilistas. Pero esto no es del todo cierto, y en este artículo queremos brindarte 6 maneras de ahorrar en belleza.
6 maneras de ahorrar en belleza

Sin sacrificar tu estilo, sigue estos consejos que te ayudarán a ajustar tu presupuesto en tratamientos de belleza sencillos que bien puedes hacerlos tú misma, para dejar en manos expertas aquellos que realmente lo ameritan.
¡No te pierdas estos trucos!

#1 Tiñe tú misma tus raíces
La visita al estilista no siempre tiene que ser una obligación para un retoque en tus raíces sin teñir. Definitivamente, una caja de tinte cuesta muchísimo menos que una sesión de peluquería.
Si no te animas, o es la primera vez que lo harás por ti misma, puedes pedirle ayuda a una amiga.

#2 Elige un corte de pelo fácil de mantener
Un corte de cabello bien corto exige un mayor cuidado, y por lo tanto, más visitas al salón de belleza.
Para no tener un peinado descuidado, o tener que gastar tanto en visitas periódicas a tu estilista, puedes optar por un corte medio largo, con el cual puedes estirar tus cortes durante dos o tres meses, con sólo algunos ajustes.

#3 Ve a escuelas de belleza
En muchas escuelas de belleza, donde las estudiantes necesitan hacer sus prácticas, que vayas es un favor mutuo. Si es que no eres escéptica a ser conejillo de indias, claro, de un par de aprendices.
Allí, te ahorras gran cantidad de dinero, y te dejarán satisfecha con tu corte de cabello o tinte.

#4 Compra siempre en grandes cantidades
Buenas marcas de tinte suelen venir en envases más grandes, al mayoreo, cuyo costo es mucho menor que de los otras marcas o empaques. De igual manera, también puedes cambiar la marca de tus productos preferidos.
Muchas veces estamos dispuestas a pagar ciertos costos, que bien podrían conseguirse a menor precio en otras marcas. ¡Sólo es cuestión de informarse y buscar!

#5 Realiza tu propia pedicura
Da un poco de amor a tus pies, y reemplaza la visita a la pedicura realizándote tu propia labor. En el invierno sobre todo, el cuidado de los pies bien puedes mantenerlo tú misma: una piedra pómez y tu color de esmalte favoritos, son sólo lo que necesitas para tener unos pies bien cuidados.

#6 Compra perfumes sin alcohol
Por lo general, las fragancias con alcohol se desvanecen más rápido. No sucede lo mismo con las fragancias a base de aceite, que tienen una duración más prolongada. Trata de comprar fragancias sin alcohol, y así extender su aroma, y a la vez, tu perfume.
La belleza es cosa seria, pero no por eso es necesario gastar fortunas ¿No te parece? En iMujer pensamos también en tu economía, por eso te recomendamos te enteres cómo hacer un peeling casero, cómo lograr un look natural con poco maquillaje o cuáles son las mascarillas caseras para manos y pies.
Y más, ¡muchos más!









