Lifestyle

6 cosas que las mujeres hacemos para estar bellas y ellos no tienen ni idea

Porque todas guardamos esos secretitos para vernos más bellas...

PUBLICIDAD

Nosotras tenemos nuestros pequeños secretos de belleza; algunos de ellos como la depilación y la tintura, son conocidos por cualquiera, pero otros... ¡nadie se los imagina!

Y ellos no son, precisamente, la excepción. ¿Sabes a lo que me refiero?

Imagen thinkstock

#1 Nos lavamos el pelo con agua fría

Uno de los secretos de belleza clásicos (y que no creo que ningún hombre sepa) consiste en realizar el último enjuague al cabello con agua muy fría para que nuestro cabello brille con más intensidad.

¿Ya los conoces?: Flequillos ondulados, ¡una tendencia que te encantará!

Imagen Thinkstock

#2 Usamos una buena crema de contorno de ojos

Tener los ojos libres de arrugas y de ojeras resulta clave para vernos siempre bellas. Es probable que ellos no se den por enterados del tiempo que nos lleva colocarnos la crema y que nuestra piel la absorba. Pero, bueno, ¡así son los hombres!

Imagen Thinkstock

#3 Bebemos mucha agua

Se sabe que tomar agua es lo que necesitamos para hidratarnos desde adentro hacia afuera, y así eliminar las toxinas, disminuir las arrugas y potenciar el bienestar de nuestra piel

Imagen Thinkstock

#4 Usamos maquillaje de maneras poco convencionales

De lo que no tienen ni idea es que muchas veces empleamos los cosméticos de manera no tradicional. Por ejemplo, usar el labial como rubor por debajo de la base de maquillaje o polvo bronceador para dar un aspecto natural y veraniego.

Imagen Thinkstock

#5 El limón es perfecto para blanquear la piel

¿Sabías que el limón es muy bueno para blanquear la piel? Seguro que sí, pero probablemente ellos no.

PUBLICIDAD

Si te pasas una rodaja de limón por los codos y las rodillas verás que la piel de esa zona se aclarará y quedará mucho más suave.

Imagen Thinkstock

#6 El corrector es nuestro gran aliado

Uno de los tantos secretos de belleza que solemos usar y que ellos no tienen ni idea es el uso del corrector -ya sea que se trate de disimular las ojeras, las cicatrices, las manchas oscuras y los puntos negros o para fijar la sombra de ojos en los párpados-. Sin lugar a dudas, es nuestro gran aliado para vernos siempre espléndidas. 

¡Cuidado!: Todas las mañanas, estás perjudicando a tu piel de estas 5 maneras

¡Los hombres se quejan de que tardamos mucho! Pero lo que no saben es todo el tiempo que nos lleva arreglarnos para estar hermosas. Igualmente es lindo guardar todos estos tips en secreto para que siempre se pregunten cómo puede ser que estemos tan lindas en todo momento, ¿no te parece?