El cabello ondulado es uno de los más codiciados, ya que luce elegante, descontracturado, fresco y natural. Y como es de saber, quienes tienen rulos, quisieran tenerlo lacio, y viceversa.
5 tips para lograr ondas en el pelo sin usar calor
Por eso, si tenés el pelo liso o con ondas poco definidas, quizás te gustaría conocer estos trucos para lograr unos hermosos bucles sin usar calor. ¡Olvidate de los secadores y las planchitas!
#1 Los ruleros NO fallan

Cuando era chica, pensaba que los ruleros eran algo anticuado y para mujeres mayores. Sin embargo, después comprendí que eran una excelente opción para rizar el cabello sin dañarlo. Mi abuela tenía toda la razón.
Si no me creés, te recomiendo que te compres unos o que consigas esos tubitos flexibles conocidos como bigudíes. Separá tu cabello en mechones, enrollalo alrededor de ellos y sujetalo con una horquilla. Cuando lo sueltes, luego de 3 o 4 horas, tendrás unos rulos fabulosos. ¡Wow!
#2 Dale uso a una remera vieja

Otra opción para conseguir unos rizos bonitos sin salir de casa ni gastar de más, es usar una camiseta vieja.
¿Cómo se hace? Primero, cortá una remera en tiras largas, de aproximadamente 3 centímetros de ancho. Luego, enrollá los mechones de tu cabello en las tiras y sostenelos con un nudo o con un clip.
Dejate el pelo así durante todo el tiempo que puedas, en lo posible una noche entera. A la mañana siguiente te vas a sorprender con los resultados.
#3 Probá con unas trenzas

Las trenzas no solamente lucen bonitas, también sirven para marcar ondas en nuestra melena.
Para conocer los resultados, separá tu pelo húmedo, hacete una trenza a cada lado y desarmalas después de varias horas. Fácil, ¿no?
#4 O con un buen rodete

En vez de trenzas, también podés probar con uno o más rodetes. Cuanto más chicos sean, más apretadas quedarán las ondas.
El procedimiento es el mismo: armar, sujetar, esperar, soltar.
#5 Volvé a usar tu vincha

Ciertas modas van y vienen, pero no mueren nunca. Seguramente alguna vez hayas usado una vincha de tela elástica y este sea el momento para volver a sacarla del cajón.
Primero, colocate la banda en la cabeza y empezá a enrollar tu cabello por secciones alrededor de ella, ayudándote con algunas horquillas. Deberías poder cubrirla sin que te quede ningún mechón suelto. Al cabo de unas horas, sacate la vincha. ¡Oh la lá!
¿Conocías todos estos trucos? ¡Ponelos en práctica y estrená un pelo con mucha onda!
También te podría interesar: Rodetes para lucir elegante en 5 minutos (y cómo hacerlos)
¡Animate a mostrar tus rulos! La colección Pantene Max Pro-V Rizos Definidos mantiene tus rizos definidos por más tiempo.










