null: nullpx
Celulitis

5 tips para combatir la celulitis que no sabías

Publicado 26 Jun 2014 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ya estás cansada de que te digan que la dieta sana y el ejercicio físico es lo mejor para combatir a la celulitis. ¿Pero qué más puedes hacer?

Descubre aquí 5 consejos diferentes, novedosos y ¡efectivos! para que la piel de naranja deje de ser un problema.

#5 Cremas, mascarillas y exfoliantes

¿Cómo usar estos productos para eliminar la celulitis? Primero, exfolia tu piel una vez por semana bajo la ducha para estimular la renovación celular. Segundo, aplica una mascarilla reafirmante una vez por semana para recuperar la firmeza y la elasticidad. Y tercero, hidrata la piel todos los días con una crema reafirmante, con movimientos ascendentes hacia el centro del cuerpo.

#4 Beber mucha agua

Si bien ya sabes que beber abundante agua es vital para tener un cuerpo sano, muchas veces no lo pones en práctica.

Hablando del tema que nos compete, suficiente agua hará que tu cuerpo se deshaga del exceso de grasa que causa la celulitis, y fortalecerá el colágeno de la piel, necesario para reducir la apariencia de piel de naranja.

#3 Estiramientos

Realizar ejercicios de estiramiento es importante para reducir la celulitis. De esta manera, los tejidos conectivos se estiran y alargan colaborando con la separación de células de grasa.

#2 Cepillar la piel

El cepillado de la piel en seco tiene varios beneficios: elimina células muertas, mejora la textura, contribuye a la renovación celular, aumenta la circulación, lo cual ayuda a eliminar toxinas, disminuye la apariencia de la celulitis, distribuye más equitativamente los depósitos de grasa, destapa los poros. T

odo esto hace que tu piel se vea renovada y que notes un gran cambio respecto a la celulitis en tan solo 30 días.

¿Cómo hacerlo? Cepíllate antes de la ducha, con un cepillo suave y natural, durante 5 minutos, de abajo hacia arriba en los muslos, en dirección hacia el corazón.

#1 ¡Reducir la apariencia de la celulitis en 48 horas!

Si tienes una fiesta importante o un encuentro íntimo que te tiene nerviosa, pues no quieres que se note tu piel de naranja, hay algo que puedes hacer. Se trata de ciertas modificaciones rápidas en la dieta para perder el líquido que llevas retenido, que hace que te veas más hinchada y que la celulitis se acentúe.

Para hacerlo, tendrás que reducir totalmente el consumo de sodio (sal) y azúcar, y elevar el de alimentos ricos en potasio. Si tomas medicamentos todos los días, consulta con tu médico, dado que muchas veces el consumo alto de potasio no se recomienda con ciertas medicinas.

Este consejo es para hacerlo en ocasiones especiales, pues tu dieta debe ser equilibrada todos los días de tu vida. Si no estuviste comiendo muy bien, prueba con este tip y luego de los dos días continua con una alimentación sana y nutritiva.

Estos tips son infalibles para ayudarte a dejar atrás esa celulitis que tanto te molesta. ¿Conoces algún otro consejo anticelulitis? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte