¡Tus cejas ya no serán un completo desastre!
5 tips bien efectivos para mantener tus cejas a raya

La ciencia ya nos ha dicho que la parte más determinante del rostro son las cejas y nosotras no nos cansamos de repetir que su cuidado es indispensable tanto para lucir un rostro prolijo, como para intensificar la mirada.
Y tú, ¿tienes cejas rebeldes? No tienes más que poner en práctica estos tips...
Péinalas hacia arriba

Para remarcar el arco natural que tienen tus cejas, utiliza un pequeño peine y lleva todo el vello hacia arriba. De esta manera, también podrás eliminar los pelitos sobrantes.
Marca el principio y el final de cada ceja

Un buen truco que te permitirá saber hasta dónde tienes que depilar tus cejas consiste en remarcar la parte interna y externa de cada una.
¿Cómo se hace? Muy fácil: toma un lápiz largo y apóyalo en tu nariz. Mueve la parte superior (es decir, la punta de arriba) hacia el lado externo hasta llegar al extremo del ojo. Donde el lápiz te señale, allí es donde tienes que depilar tu ceja.
Para saber dónde finaliza tu ceja en la parte interna, haz lo mismo pero mantén el lápiz recto sobre la nariz.
Nunca uses un espejo con aumento

Ese es un error que muchas mujeres cometen y que les cuesta el tener las cejas completamente desparejas. ¿Sabes por qué? Pues, porque siempre, pero siempre vas a encontrar vellos fuera de lugar.
Lo mejor es usar un espejo común sin ningún tipo de aumento.
Usa maquillaje

Si tus cejas tienen claros, la mejor manera de contrarrestar este problema y lograr que se vean más uniformes es maquillándolas con el color adecuado.
Busca sombra que sea del mismo tono de tus cejas y, con mucho cuidado, retócalas hasta obtener el efecto deseado. Recuerda que no debes abusar del color para que no parezcan demasiado artificiales.
Emplea agua caliente

Si usas pinzas para depilarte y mantener tus cejas a raya, la mejor manera de evitar el dolor es por medio del calor.
Un consejo que te puedo dar es que las depiles luego de darte una ducha de agua caliente debido a que el calor abrirá tus poros y hará que eliminar el vello sea mucho más fácil.
¿Creías que mantener a raya a tus cejas era algo difícil? Como has podido ver, ¡no es tan así!








