El yoga, además de darnos más flexibilidad, acercarnos a una cultura diferente y conectarnos con nosotras mismas, también nos hace ver más bonitas.
5 razones por las que practicar yoga te hará más bella


No es para menos: si practicas esta milenaria disciplina...
#1 Tu cuerpo se desintoxicará

El yoga mejora la circulación de la sangre. Esto favorece la eliminación de las toxinas del cuerpo y potencia el bienestar y buen aspecto de la piel.
Información recomendada: Hacer yoga puede cambiar tu ADN para que seas más sana, la ciencia lo comprueba
#2 Tu autoestima estará más alta

Practicar yoga a diario fortalece la autoestima. Y es que esta disciplina no solo mejorará tu postura física y mental, sino que te hará sentir que estás haciendo algo por ti misma.
#3 Te sentirás más joven

El yoga te dará un aspecto más joven y más fresco. Cambiará tu visión de la vida por completo, te impulsará a percibir lo positivo en todo lo que te sucede y, por consiguiente, a mantener la sonrisa.
#4 Perderás grasa corporal

Practicar yoga es un buen camino para perder peso. Si te decides por una variedad con mucho power (como el power yoga), podrás quemar grasas a un buen ritmo.
Con el tiempo, si eres constante, tu cuerpo se verá mucho más estilizado y libre de esa grasa innecesaria que solo estaba dificultando tus movimientos.
#5 Sentirás más alegría

Practicar yoga se siente muy bien. Este bienestar se traduce en una alegría interior fácilmente perceptible y en una mejor actitud hacia la vida.
¿Quién hubiera dicho que el yoga tendría tantos beneficios para la belleza?









