Levantarnos y vernos bellas es una excelente manera de comenzar el día. Nos mejora el ánimo y nos prepara para pasar un día con toda la energía.
5 productos para despertar tu BELLEZA por la mañana

Y tú, ¿quieres saber cuáles son los 5 productos que te ayudarán a despertar la belleza por las mañanas y verte siempre espléndida? Entonces, ¡ven conmigo!

#1 Tratamiento para el cabello con aceite Argan de OGX
Antes de ducharte coloca esta mascarilla en tu pelo y déjala durante 15 minutos. Al cabo de este tiempo, lávate el cabello como de costumbre. Notarás que se verá suave y brillante durante todo el día.
Te recomiendo: Hábitos de belleza que deberías hacer cada mañana

#2 Mascarilla refrescante Origins de GinZing
Esta mascarilla es lo ideal para refrescar la piel pues contiene granos de cafeína que la energizarán y le brindarán una mayor frescura.

#3 Piel luminosa con Buff Stuff Body Scrub de Anatomicals
Esta crema hará que la ducha diaria se convierta en una visita al spa. Utiliza una esponja vegetal o una para exfoliar para eliminar las células muertas de tu piel en pocos minutos, gracias al tratamiento que te ofrece este exfoliante. Además, cuenta con un exquisito aroma a cítricos que será muy duradero.

#4 Cabello sin frizz con Thermal Creations de TRESemmé
Levantarse por la mañana y encontrar que nuestro pelo ha sido atacado por el frizz no es para nada bonito. Mucho menos cuando no sabemos cómo dominarlo y nos vemos en la obligación de salir a la calle así. Este producto evita que esto ocurra y le brindará a tu melena un tratamiento de salón que dará que hablar donde vayas.

#5 Piel limpia con Deep Clean de Neutrogena
Si aplicas este limpiador antes de dormir, a la mañana siguiente te verás más bella que nunca y te despertarás con la piel lozana, libre de suciedad y de toxinas. Esto se debe a que por la noche, los vasos sanguíneos se encuentran más abiertos lo que no interfiere con la absorción del líquido provocando un mejor efecto.

Consejos finales
- Evita dormir boca abajo, pues la piel se acostumbra a las arrugas de la sábana y eso hace que se marquen en tus mejillas con el paso del tiempo.
- No olvides utilizar siempre una almohada para evitar que la sangre se acumule en tus mejillas y te levantes como un tomate.
¡Prueba estos productos de belleza! Con ellos al fin podrás redescubrir tu encanto matinal.









