null: nullpx
Cuidado de la piel

5 prácticos consejos para tener una piel suave y radiante

Publicado 9 Ene 2017 – 09:45 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay mujeres que por genética tienen una piel radiante sin tener que cuidarse demasiado, mientras que algunas que no gozan de este don de la naturaleza tienen que seguir una rutina de belleza para darle mantenimiento.

Tener una piel sana no es algo que no se pueda lograr con disciplina y determinación, para mantenerla lozana sigue estos útiles y fáciles consejos que no te tomarán más de 5 minutos en realizarlos. Los resultados son sorprendentes.

#5 Lava tu cara antes de dormir

Antes de acostarte es necesario que laves tu cara, así te desharás de la suciedad, los radicales libre y el sudor que se acumulan en tu piel. La limpieza del cutis hará que la epidermis se mantenga saludable y limpia.

#4 Exfóliate una vez por semana

Es importante que uses un exfoliante para tu tipo de piel. Aplícalo en las zonas secas de tu cuerpo como codos, rodillas y pies para eliminar las células muertas. Para tu cara usa uno más suave pues la piel en ese sector es más delicada.

#3 Usa productos especiales para tu cara

Los limpiadores, los tónico, sueros y crema hidratantes te ayudarán a humectarla.

#2 Ejercítate regularmente

La actividad física mejora la circulación y proporciona oxígeno a la piel, esto le da brillo y frescura.

 #1 Consiéntete con una mascarilla de vez en cuando

Son perfectas para lucir una piel envidiable, además de mejorar su aspecto, la nutren y la mantienen hidratada.

No necesitas hacer nada del otro mundo para darle mantenimiento a tu piel y luzca fresca y lozana. Así que manos a la obra, consiéntete y pon en práctica estos sencillos consejo. Cuéntanos cómo te resultaron.

Reacciona
Comparte