Estos pequeños accesorios en los años 90´s eran conocidos como “donitas” ahora el mundo fashionista las bautizó como “scrunchies”, pero no importa cómo les digas, porque estas donas noventeras volvieron a nuestras vidas para quedarse. Si quieres darle a tu peinado un aire chic, femenino y moderno con un toque de nostalgia, aquí te traemos los 5 peinados con scrunchies que sí o sí tienes que llevar esta temporada.
5 peinados con scrunchies que tienes que intentar esta temporada
Peinados con scrunchies fáciles y rápidos

Antes de pasar a los peinados, queremos que sepas que las scrunchies están en súper tendencia y hay una gran variedad de tamaños, colores, prints y texturas, así que podrás combinarlas con tus outfits sin ningún problema. Ahora sí, vamos a los peinados.

Chongo alto
Si eres de este team es porque seguro amas la practicidad y la comodidad, así que lo más fácil para ti es hacerte un chongo. Pero también sabemos que luego de varios días este peinado puede resultar aburrido y monótono. La buena noticia es que si lo rodeas con una scrunchie ¡el resultado será fenomenal! Tip: si dejas algunos cabellos sueltos a los lados tendrás un toque más juvenil y despreocupado.

Recogido bajo
Este peinado es perfecto si quieres lucir una cabellera arreglada, con un toque clásico y romántico. Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello con una raya en medio y atarlo con una donita en la parte de la nuca. Tip: tú decides si terminar el look con una coleta o recoger el pelo por completo en un chongo más relajado.


Ponytail o cola de caballo
Las que tenemos el cabello largo y voluminoso amamos con locura las coletas, pero las típicas ligas negras no le aportan nada a nuestro peinado. Una scrunchie es perfecta, ya que además de sujetar el cabello a la perfección, te dará un toque glam y muy cool a tu cabello. Tip: asegúrate de que la dona que vayas a utilizar tenga buen resorte, así el peinado te durará todo el día.

Half ponytail
Si te encanta hacerte media coleta pero sientes que algo le falta a tu look, llegó el momento de que uses una scrunchie. Sin duda este accesorio vuelve a la vida a cualquier peinado. Puedes elegir hacerla súper elevada justo arriba de la cabeza, o bien, a una altura media arriba de la nuca. Una variante es que en la última vuelta de la scrunchie, no pases tu cabello por completo para así darle un efecto de chongo. Tip: las de tamaño grande-mediano harán que tu look sea más vistoso.


Dos chonguitos
Si eres atrevida y divertida, este peinado es 100% para ti. Hazte dos a la altura que prefieras y sujétalos con las scrunchies que más te gusten. Hay algunas tan originales que simulan cabello, así se funden con tu melena de forma instantánea. Tip: puedes elegir una de un color y otra de otro para que tu peinado sea el más original.

Ahora que sabes cuáles son los peinados más top con scrunchies, solo debes decidir con cuál empezar tu semana.
¡No te vayas! Esto te interesa...










